• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres ir a tomar unas cervezas con tu peludito? Amarás este lugar Pet Friendly

Si eres de las personas que amas salir a pasearcon tus mascotas.¡Conoce este lugar Pet Friendly! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres ir a tomar unas cervezas con tu peludito? Amarás este lugar Pet Friendly
    Si eres de las personas que amas salir a pasearcon tus mascotas.¡Conoce este lugar Pet Friendly!

    Si quieres salir con tus amigos que tengan perros o gatos, puedes visitar uno de los bares Pet Friendly en el distrito de Miraflores en Lima. 

    Una cadena de cervecerías llamada Chapultepec tiene locales en varios países del mundo como en Argentina, México y El Salvador, donde se caracteriza por abrir sus puertas a las mascotas

    Este increíble lugar Pet Friendly se inició en la avenida con el mismo nombre del negocio en la ciudad de Guadalajara, México, a finales de 2015.

    wapa.pe

    Hoy, la cadena cuenta con 90 sucursales en México, 3 en Argentina, 3 en Salvador, e inaugurarán en unas semanas en la avenida 28 de Julio 1290, Miraflores, Lima.

    Cada vez son más los locales que se suman a esta iniciativa por promover un ambiente que sea amigable con los animales. Sin embargo, el único requisito que suelen pedir es que tu perro o gato se comporte a la altura.

    Si en caso viajas al exterior, conocerás más lugares Pet Friendly como este que tengan un buen trato a los comensales y a sus mascotas.

    Es importante tomar en cuenta que en este lugar no es que tu perro bebe alcohol, para nada, solo es un bar donde tú puedes consumir al igual que tus amigos. Darle bebidas alcohólicas a nuestras mascotas puede ser muy grave para salud. 

    wapa.pe

    ¡Dog friendly! Conoce 8 restaurantes amigables para tus mascotas

    Puntos gastronómicos con platos marinos, helados, anticuchos, postres y cafés que puedes disfrutar como en cualquier otro restaurante, pero con la gran diferencia de que no tienes que dejar en casa a tu amigo de cuatro patas.

    Estos destinos culinarios salados y dulces tienen ese extra, ese plus que todo dog lover busca, un espacio que sea amable con sus mascotas. Sigue leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres ir a tomar unas cervezas con tu peludito? Amarás este lugar Pet Friendly

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY