• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo entretener a tu gato? Apps de juegos divertidos para tu minino

La mejor manera de distraer y que juegue tu gatito es mediante estas apps que puedes descargar en tu tablet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo entretener a tu gato? Apps de juegos divertidos para tu minino
    La mejor manera de distraer y que juegue tu gatito es mediante estas apps que puedes descargar en tu tablet.

    Los gatitos son los reyes del mundo, por lo que consentirlos no se no hace imposible y les compramos pelotitas, plumitas, trapitos y otros, pero muchas veces no les hace caso a estos juegos y ya no sabemos a qué recurrir. Afortunadamente, la era digital nos ha brindado varias opciones para engreír a tu minino.

    Los felinos son muy inteligentes por lo que se les hace muy fácil adaptar a las nuevas tecnologías. Es así que, diferentes marcas han creado todo u catálogo de aplicaciones de juegos de tablet para gatos.

    Estos juegos están muy bien adaptados para que los gatitos se diviertan, ya que incluyen ratones, peces y puntos láser que bailan. Por ello, y con el fin de ayudarte a escoger algunas opciones digitales para consentir a tu minino, en las siguientes líneas te dejamos algunas apps. ¡Tú gatito es el rey!

    wapa.pe

    Crazy Cats

    Esta es una aplicación gratuita que se puede descargar en tablets. Crazy Cats estimula y juega con el instinto natural de los gatos para perseguir cosas pequeñas. Asimismo, el juego tiene una actualización que convierte al láser en un ratón, e incluye un nivel donde el gato debe perseguir una mariposa.

    Paint for Cats

    Paint for Cats es entretenida aplicación para iPad muy divertida para gatos, ya que es una combinación entre atrapa el ratón con salpicaduras de pintura con la que el que tu minino se divertirá.

    Asimismo, por cada toque del ratón se escuchará un chillido satisfactorio que anima al gato a seguir con pasión los diferentes pasos. Sin duda, es un juego bastante fácil y divertido.

    Pocket Pond-Android

    Este juego solo es gratis, también se puede descargar en iPhone y proporciona una forma digital de un pescado que encantará al gato. Además, por cada movimiento se simula las suaves ondas del mar que relajaran al pequeño felino y se pueden agregar peces y libélulas para ponerlo en modo ataque.

    Atrapa el Ratón

    Una app muy divertida y que tiene un costo de 1 euro. se trata de un ratón chillón que rebota en la pantalla y que estimulan la atención del gato, que intentará golpearlo.

    Cat Playground-Android

    Esta es una aplicación para Android y tiene un valor bajo, todo para tu felino se divierta. Cada minijuego tiene cuatro niveles, que nuestro amigo felino irá pasando poco a poco.

    wapa.pe

    Como podrás ver, existen diferentes apps que pueden ayudar a tu gato a estar entretenido y evitar el estrés. ¡Todo para consentir a tu minino!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo entretener a tu gato? Apps de juegos divertidos para tu minino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY