• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una joven salva a sus perros durante el huracán Dorian [VIDEO]

La increíble hija de Tim Aylen rescatóa sus dos perros minutos antes que el huracán Dorian destruya su vivienda. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una joven salva a sus perros durante el huracán Dorian [VIDEO]
    La increíble hija de Tim Aylen rescatóa sus dos perros minutos antes que el huracán Dorian destruya su vivienda.

    El huracán Dorian ha afectado a miles de familias en las Bahamas desde finales de agosto. Algunas personas han visto sus casas totalmente destruidas, así como todas sus pertenencias flotando en las inundaciones. Un hecho lamentable que también impactó en la vida de las mascotas de la zona.

    Hubert Minnis, primer ministro del país caribeño, calificó que el paso del huracán como el más devastador en la historia de Bahamas.

    Los ciudadanos de Freeport, una de las ciudades más grande del país, debieron salir a buscar un lugar en altura para refugiarse. 

    Tim Aylen, periodista de The Associated Press, junto a su hija de 21 años, Julia Aylen y su hijo Matthew de 17, tuvieron que atravesar el agua y caminar para encontrar un refugio lejos de su casa en la ciudad.

    El padre de Julia grabó el momento en que su valiente hija cargó a sus tres perros en medio del agua y los trasladó por la inundación que dejó la tormenta en medio de la ciudad.

    Aylen contó en su cuenta de Twitter horas más tarde que todos lograron evacuar el lugar, incluidos los perros Charlie, Cassie y Emma.

    wapa.pe

    No obstante, no por llevar salvos a un sitio seguro las cosas fueron llevaderas. El Dorian golpeó a las islas el martes útimo dejando a muchos ciudadanos atrapados en sus techos y en hospitales repletos de personas buscando donde escapar y protegerse.

    “El nivel del agua subió en dos minutos, se podía ver agua por las ventanas de la casa. Pensamos en ir al ático pero el techo no era seguro. Encontramos tierra firme”, escribió Aylen.

    El fenómeno tormentoso no le dio mucho tiempo a los residentes de escapar. "Mi hijos están exhaustos. Mi hijo fue a la casa y volvió varias veces. Había planeado fotografiar la tormenta justo antes de tomar estas fotos", agregó el periodista.

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que pronto todas estas personas reciban ayuda y puedan reconstruir sus hogares tras el paso del huracán Dorian. También, muchos perros y otras mascotas puedan tener buena salud y encontrar un nuevo hogar.

    Echa un vistazo al video de Tim Aylen:

    SOBRE EL AUTOR:
    Una joven salva a sus perros durante el huracán Dorian [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY