• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un guardia de seguridad rompe las reglas para ayudar a una perrita sin hogar

Mira cómo Danilo Reyeg quebró el reglamentode su trabajopara ayudar a un perro hembrita que vive en las calles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un guardia de seguridad rompe las reglas para ayudar a una perrita sin hogar
    Mira cómo Danilo Reyeg quebró el reglamentode su trabajopara ayudar a un perro hembrita que vive en las calles.

    Una mujer llamada Gretel Eleazar estaba de shopping en un centro comercial de Ceby City en Filipinas, donde vio la tierna escena de Danilo Reyeg, un guardia de seguridad acariciando suavemente a un perro hembrita sin hogar.

    Si bien es cierto en la mayoría de galerías no se admiten animales, así que el gesto de Danilo Reyeg llamó la atención de Gretel Eleazar, quien se acercó a consultar al guardia sobre la peludita.

    wapa.pe

    Danilo Reyeg le comentó a la joven que siempre ha tenido una debilidad por los perros, especialmente por su amiga de cuatro patas llamada Franci.

    “Comenzó a alimentar perros callejeros deambulando por el centro comercial, pero fue solo Franci quien finalmente se hizo amiga de él y lo sigue. Franci ahora está con él, todavía en el centro comercial donde trabaja. Se turna para alimentar a Franci con otro guardia de seguridad llamado Sr. Quinner Cansana”, contó Gretel Eleazar al medio web “The Dodo”.

    Franci es una perro hembrita muy cariñosa que ama estar al lado de su humano favorito, quien le enseñó algunos trucos como aprender a sentarse al escuchar “sit”.

    wapa.pe

    A inicios de 2019, la perrita Franci dio a luz fuera del centro comercial, así que Danilo junto con su amigo del trabajo fueron quienes se encargaron de que ella y sus perros bebés estuvieran sanos y salvos.

    Lo bueno es que los cachorros lograron tener un nuevo hogar gracias al apoyo de estas increíbles personas.

    wapa.pe

    La historia entre Danilo y Franci ha cautivado a sus colegas de trabajo a ayudar a los animales callejeros que se encuentran deambulando por las tiendas como es el caso de un perro discapacitado llamado Micmic.

    “(Danilo) paga al jardinero del centro comercial para que lo ayude a alimentar y bañar a un perro llamado Micmic. Y una señora que trabaja en el restaurante dentro del centro comercial recoge los restos de comida para distribuir a los perros que deambulan por el centro comercial, incluidos Franci y Micmic”, mencionó la señora Gretel.

    Gretel Eleazar es fundadora del grupo de Facebook Saving Strays Cebu, y llevó al perrito Micmic a una clínica para que reciba el tratamiento que necesita. También, quiere llevar pronto a Franci para una esterilización.

    wapa.pe

    Wapa, Danilo sigue resguardando la seguridad del centro comercial tanto para las personas como para los animales que lo visitan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Un guardia de seguridad rompe las reglas para ayudar a una perrita sin hogar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY