• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sacerdote rescata perros callejeros e incentiva la adopción durante misa

Un sacerdote de nombre João Paulo Araujo Gomes, dio cátedra de amor por los perros y todas las mascotas, al incentivar la adopcióndurante misa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sacerdote rescata perros callejeros e incentiva la adopción durante misa
    Un sacerdote de nombre João Paulo Araujo Gomes, dio cátedra de amor por los perros y todas las mascotas, al incentivar la adopcióndurante misa.

    Los perros callejeros pasan penurias en las calles por no tener una familia que los cuide, abrigue y ame. Es por eso, que el sacerdote de la iglesia Santana en Gravatá, João Paulo Araujo Gomes, ofreció un mensaje a sus feligreses sobre el cuidado de las mascotas y la importancia de la adopción de estos animales.

    Sin duda, este cura es un ejemplo a seguir, ya que muy aparte de dar la palabra del Señor, también apoya y da cariño a los perros sin hogar.

    wapa.pe

    Este caso se volvió tendencia en Brasil y en las redes sociales, pues este siervo de Dios ha rescatado a decenas de perros callejeritos que sufren de hambre y frío.

    João Paulo Araujo Gomes es un hombre noble y bueno, así que no se le ocurrió mejor idea que "invitar" a los perritos callejeros a misa para que las personas los adopten, según indica el portal “Kachorros club”.

    wapa.pe

    Este párroco siempre busca enseñar el amor y respeto por los animales, además de motivar a la gente que adopte en lugar de comprar mascotas.

    wapa.pe

    Wapa, este emotivo momento del perro callejero fue compartido en Instagram a través de la cuenta “Adopte no compres”.

    No hay mejor acto de amor que proteger a los que más no necesitan y este es un gran ejemplo de esto. ¡Ellos nos necesitan! 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Sacerdote rescata perros callejeros e incentiva la adopción durante misa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY