• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita causa sensación en redes tras ver que su dueña mima al gato [VIDEO]

El video de un perro hembrita se volvió tendencia al llamar la atención a su dueña por acariciar al gato. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita causa sensación en redes tras ver que su dueña mima al gato [VIDEO]
    El video de un perro hembrita se volvió tendencia al llamar la atención a su dueña por acariciar al gato.

    Una perrita celosa se enfureció luego de mirar que su dueña la ignoraba, por darle cariño a otra de sus mascotas, un hermoso gato negrito, que estaba sentado en sobre una silla.

    “Resentida”. Así la llamaron varios internautas de YouTube a un perro hembrita de raza golden retriever, que tuvo una reacción graciosa que se volvió viral en diversas plataformas de Internet de los países de España, Estados Unidos y México.

    wapa.pe

    La peculiar escena quedó registrada en video por uno de los dueños de la perra, quien no dudó en compartir las imágenes a través de YouTube y otras redes sociales.

    En las imágenes, que ya tienen más de 5000 reproducciones, se observa a la perra protagonista del clip muy emocionada, buscando la atención de su dueña, quien estaba dándole besos a su gato.

    Como se observa en la divertida grabación de YouTube, la perra salta, ladra y se lanza sobre la espalda de la joven mientras ella esta inclinada haciéndole cariños a su gato. Incluso, en una parte del video, se puede ver cómo trata de alejarla del gatuno con su trompa hasta que, finalmente, este huye y logra obtener la atención que tanto buscaba de su dueña.

    wapa.pe

    “Mi perra Daisy necesita mucho cuidado y está muy necesitada de amor y cariño. Cuando le presto demasiada atención a mi gato, esta es su reacción”, comentó la joven para describir el adorable video que fue compartido por el portal “ViralHog” a través de su canal de YouTube.

    La difusión de la grabación desató diversas reacciones entre los usuarios de la mencionada red social, quienes compararon el comportamiento de la “celosa” perrita con el de sus mascotas. Mientras que otros, la criticaron por fomentar este tipo de conducta en el animal.

    “Uno puede decir mucho sobre el estado mental de una persona por la forma en que actúa su perro”. “¿Dónde están los comentarios de ‘no deberías alentar este comportamiento’?, ¿eh?”, estos fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de YouTube luego de ver la grabación.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita causa sensación en redes tras ver que su dueña mima al gato [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY