• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres que tu mascota esté en tu boda? Sigue estos tips

La mejor guía para que tu mascota sea tu invitado de honor en el día de tu boda y no tenga ningún percance. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Quieres que tu mascota esté en tu boda? Sigue estos tips
    La mejor guía para que tu mascota sea tu invitado de honor en el día de tu boda y no tenga ningún percance.

    A medida que han pasado los años, muchas personas han tomado conciencia del valor que tienen los animales y que también pueden formar parte de nuestra familia. Es más, consideran a sus perros y gatos como ‘hijos’, así que no es extraño ver mascotas en la boda.

    Por ello, si te sientes identificada y consideras a tu amigo peludo parte de tu familia que debe ser parte de un evento tanto importante como una boda, es necesario seguir algunas recomendaciones. ¡Atenta y toma nota!

    1. Elige seguridad sobre estética

    Está de moda que los novios lleven a sus perros a su boda; sin embargo, debes tener en cuenta que, si quieres que tu mascota lleve ropa especial, debes primar su comodidad y seguridad antes de elegir. Recuerda que ‘lo queda bonito’ no siempre es la mejor opción. Por esta razón y para no complicarte, añade una flor o moño pequeño en su collar habitual.

    wapa.pe

    2. Avisa a tus invitados

    Sería algo diferente, sorprendente y hermoso llegar a tu boda acompañada de tus fieles amigos peludos; sin embargo, hay algunas personas que pueden ser alérgicos o tener miedo a los perros. Por ello, es importante que los invitados sepan este dato para evitar alguna complicación durante este importante evento.

    3. Contrata a un cuidador

    A veces creemos que nuestro perrito se va portar bien durante la fiesta y que estarás ahí para vigilarlo, pero esto no siempre es así ya que, eres tú el que va estar casándote y lo mejor es disfrutar de este agradable momento y no preocuparte por lo que haga tu compañero de cuatro patas.

    wapa.pe

    Es así que, como recomendación es dejarle al cuidado de un invitado o despreocuparte por completo de la mascota, la mejor opción es contratar a una persona cuya única tarea sea estar pendiente de ella. Puede parecer algo excéntrico, pero te solucionará muchos problemas.

    4. Consulta en el lugar del evento

    Es importante que, antes de llevar a tu mascota a tu boda, averigües si el lugar donde será la ceremonia lo permite. No des por sentado que al tratarse de un sitio al aire libre los perros estén permitidos.

    5. Entrena a tu mascota

    Por último, pero no por ello menos importante, entre tanta organización no te olvides de enseñarle a comportarse en ese día tan especial. Es verdad que a veces su comportamiento puede ser impredecible, pero si lo enseñas con anticipación, estará más preparado.

    wapa.pe

    Tras la mención de estos puntos importantes, recuerda que si tú quieres que tú ‘invitado de honor’ esté presente en tu boda y te gustaría que lleve los anillos, debes hacer que lo practique al menos dos meses antes, todos los días. Así ese día sabrá qué hacer, porque ya lo habrá repetido en otras ocasiones.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Quieres que tu mascota esté en tu boda? Sigue estos tips

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY