• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miley y Liam llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus mascotas

Miley Cyrus es una mujer amante de los animales y la naturaleza. Conoce su situación junto a Liam Hemsworth sobre la tenencia de sus mascotas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miley y Liam llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus mascotas
    Miley Cyrus es una mujer amante de los animales y la naturaleza. Conoce su situación junto a Liam Hemsworth sobre la tenencia de sus mascotas.

    La famosa Miley Cyrus ha mencionado en varias ocasiones que no piensa contribuir a aumentar la población de un planeta ya en crisis convirtiéndose en mamá. Incluso hace poco utilizó su cuenta de Instagram para de nuevo este tema, así que sus mascotas siguen siendo sus únicos engreídos.

    wapa.pe

    Miley Cyrus es amante de los animales, en la actualidad tiene siete perros, tres gatos, cuatro caballos y un chanchito que son protagonistas en fotografías en sus redes sociales y que vivían en su casa de campo de Malibú hasta que los incendios que arrasaron California a finales del año pasado destruyeron su granja. Lo bueno es que su ex pareja Liam Hemsworth logró rescatar a todos los animales.

    wapa.pe

    ¿Quién se queda con las mascotas de Miley y Liam?

    wapa.pe

    Según el portal “Vanidades”, los actores han iniciado los trámites de divorcio, se conoce que Liam Hemsworth fue quien presentó la demanda hace unos días, así que el acuerdo mutuo que llegaron los jóvenes famosos es que Miley Cyrus se quede con los animales que adoptó o rescató, pues se ocupará de los cuidados de mascotas que necesitan.

    wapa.pe

    Si bien es cierto, lo cambios en las leyes de California permite que los jueces determinen qué persona está apta para la tenencia y cuidado de las mascotas que cualquier matrimonio tuviera en común, pero en el caso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no llegarán a ese extremo por la coordinación previa que tuvieron.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Miley y Liam llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus mascotas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY