• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perros son invitados a función de cine y se comportan mejor que cualquier niño

Los perros disfrutaron la función de cine y se mantuvieron callados sin interrumpir a nadie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perros son invitados a función de cine y se comportan mejor que cualquier niño
    Los perros disfrutaron la función de cine y se mantuvieron callados sin interrumpir a nadie.

    Los perros son el mejor amigo del hombre, y las personas son muy afortunadas cuando tienen a estas hermosas criaturas a su lado. Los animales ocupan un lugar en nuestro corazón tan grande que hay quienes los ponen en la misma línea de los niños y los llaman perrijos. Estos peluditos con un buen entrenamiento son adorables.

    Si bien es cierto, los animales son muy distintos a los humanos, pero con respecto al comportamiento, los perros se adaptan y son muy obedientes muchas veces, incluso más que los niños. Por ejemplo, no es novedad que algunos hijos pequeños van al cine con sus padres y se vuelven inquietos o lloran. Sin embargo, los canes con buen comportamiento han demostrado todo lo contrario y es realmente curioso.

    wapa.pe

    Y aunque no hay un punto exacto de comparación, ya que las personas son diferentes a los animales. Un caso de peluditos se volvió viral, se trata de un grupo de aprendices de perros de servicio que fueron invitados a un teatro en el Stratford Festival, un importante evento que se celebra todos los años en Canadá.

    Laura Mackenzie, entrenadora de los perros buscaba ver la capacidad de las mascotas de acatar las órdenes, resistirse a las distracciones, cuando sea necesario guiar a sus amos cuando lo requieran al lugar correcto, y el resultado fue una maravilla. 

    wapa.pe

    “El teatro nos da la oportunidad de exponer a los perros a diferentes estímulos, como luces, ruidos fuertes y movimientos de diversos grados. Los perros deben permanecer relajados en espacios reducidos durante un período prolongado de tiempo. Alrededor de una docena de perros llegaron a nuestro desempeño relajado, y todos se portaron extremadamente bien”, mencionó Laura Mackenzie.

    wapa.pe

    Los perros y espectadores disfrutaron de la película Billy Elliot, y ninguna persona se quejó de los amigos de cuatro patas como sí suele ocurrir en el cine. Los canes han demostrado ser muy inteligentes y no dejan de sorprendernos. ¡Los amamos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Perros son invitados a función de cine y se comportan mejor que cualquier niño

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY