• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Simba y Nala, los leones blancos bebés que nacieron en un centro de rehabilitación

Dos animales felinos blancosnacen en Francia y cautivan a más de uno en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Simba y Nala, los leones blancos bebés que nacieron en un centro de rehabilitación
    Dos animales felinos blancosnacen en Francia y cautivan a más de uno en las redes sociales.

    Los animales que están en peligro de extinción como los leones nos entristece, pero cuando hay nacimientos de esta especie nos causa todo lo contrario y se vuelen viral.

    Es el caso de los dos cachorros de león blanco que han nacido dentro de un centro de rehabilitación de felinos y fueron presentados por una fundación benéfica.

    Se trata de los animales bautizados como Simba y Nala, nacieron el pasado 28 de julio en el centro de rescate Caresse de Tigre, ubicado en la región de Normandía, en el noroeste del país francés.

    wapa.pe

    Se trata de la cuarta vez que se registra un nacimiento de animales felinos en el centro. Se comunicó también que los cachorros no pasarán mucho tiempo en el lugar, ya que el macho será enviado a otro refugio francés y la hembra a un parque en el Reino Unido en los próximos dos meses.

    Wapa, esta organización se encarga de cuidar a otros 10 animales felinos que han sido recogidos de circos o zoológicos y que no pueden ser reintroducidos a la naturaleza.

    Mira el video de los pequeños gatos salvajes:

    SOBRE EL AUTOR:
    Simba y Nala, los leones blancos bebés que nacieron en un centro de rehabilitación

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY