• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrita desaparecida fue rescatada del interior de un pozo [VIDEO]

Este es un perro hembrita que desapareció por ocho días que se volvió viral en Facebook. Manchita fue hallada herida en un pozo en Minga Guazú en Paraguay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrita desaparecida fue rescatada del interior de un pozo [VIDEO]
    Este es un perro hembrita que desapareció por ocho días que se volvió viral en Facebook. Manchita fue hallada herida en un pozo en Minga Guazú en Paraguay.

    Los perros son animales valientes e inteligentes, muchos de ellos protagonistas de videos virales de mascotas causando furor en las redes sociales. Este es el caso de Manchita, una peludita que se perdió en Paraguay.

    Los bomberos voluntarios K122 de Minga Guazú en Alto Paraná rescataron este sábado a un perro hembrita conocida como Manchita con una fractura en una de las patitas, donde los rescatistas suponen que cayó accidentalmente.

    En el video viral de Facebook, se puede observar la gran labor que realizaron los bomberos. La familia de la perrita Manchita celebraron su hallazgo, ya que la extrañaban demasiado.

    wapa.pe

    Tras ocho días de estar desaparecida, Manchita volvió a encontrarse con su familia. El perro hembrita estaba dentro del pozo, a la altura del kilómetro 20 de la zona, por lo que velozmente se contactaron con los rescatistas.

    En el clic viral de Facebook se ve cuando Manchita sale del agujero estrecho con un bombero. Lamentablemente, la mascota presentó una fractura en una de sus patas, pero se encuentra a salvo mencionó Edgar Medina a un medio paraguayo.

    wapa.pe

    La maravillosa escena fue grabada y compartida en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los videos virales de mascotas más vistos en Internet. Lo bueno que el perro Manchita está con su familia, a pesar de salir un poco temerosa, está a salvo.

    Echa un vistazo al video del rescate de Manchita:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrita desaparecida fue rescatada del interior de un pozo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY