• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé koala usa pequeño yeso tras caer de un árbol talado [FOTOS]

Un pequeño animal de cinco meses de nacido llamado Joey fui víctima de la tala de árboles en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé koala usa pequeño yeso tras caer de un árbol talado [FOTOS]
    Un pequeño animal de cinco meses de nacido llamado Joey fui víctima de la tala de árboles en Australia.

    Este animal pequeñito cayó fuertemente desde un árbol y logró sobrevivir gracias a un milagro. El koala ahora se encuentra en recuperación y debe utilizar un yeso miniatura para su diminuto brazito.

    Al adorable animal lo bautizaron como Joey, quien fue llevada al zoológico Weribee Open Range en Melbourne, Australia el mes pasado tras subsistir a una gran caída de un árbol talado en el sembradío victoriano de bluegum junto a su pobre mamá que perdió la vida.

    El tierno animal pesaba menos de un kilo y tenía solo cinco meses de edad. Durante esta etapa los koalas bebés deben estar aún en la bolsa de su madre o a punto de sacar su cabeza.

    Es un maravilloso milagro que se encuentre con vida. Los veterinarios cuidaron de la hembrita durante las 24 horas del día, el animal bebió leche de marsupial a través de una jeringa y pronto se recuperará por completo, según UNILAD.

    wapa.pe

    Bebé koala utiliza un pequeño yeso

    “Estaba realmente algo delicada cuando nos la trajeron”, indicó la enfermera veterinaria Jess Rice.

    Una radiografía reveló que el brazo derecho del animal chiquitín estaba roto así los especialistas le pusieron un yeso miniatura para curar sus huesos y se volvió viral en Internet.

    Jess Rice consiguió un peluche de koala para que la bebé sintiera compañía con un animal de su especie, mucho más porque a esa corta edad le hace falta la figura materna.

    “La vinculación y la compañía son realmente importantes para un bebé de esa edad. A los pequeños koalas a menudo se les dan juguetes para brindarles comodidad y enseñarles cómo colgar del pelaje como lo harían con su madre”, mencionó Jess Rice.

    Joey en estos momentos se encuentra con un protector de animales y allí permanecerá durante los próximos meses hasta que se estabilice, luego la van a liberar en su hábitat natural.

    wapa.pe

    Según la Fundación Australiana del Koala (FAK), se cree que los animales de esta especie tienen una esperanza de vida de alrededor de 12 años, pero lamentablemente ellos se encuentran amenazados por la destrucción de su hogar y se estima que al menos 4.000 koalas pierden la vida en accidentes automovilísticos cada año.

    Wapa, los veterinarios como Jess Rice les dan a estos animales los cuidados necesarios que todo koala necesita y sobretodo una nueva oportunidad de una vida digna y feliz.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé koala usa pequeño yeso tras caer de un árbol talado [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY