• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gato se queda dormido en restaurante y causa sensación en redes sociales [VIDEO]

Un gato se vuelve viral en Facebook al quedarse profundamente dormido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gato se queda dormido en restaurante y causa sensación en redes sociales [VIDEO]
    Un gato se vuelve viral en Facebook al quedarse profundamente dormido.

    ¡Una ternura! En Facebook se pueden miles de videos de mascotas, unos de los protagonistas más hermosos y que nos hacen reír son los gatos.

    Este video viral de mascotas ha acumulado más de 63 mil reproducciones en menos de un día, nos presenta a un simpático gato en los 'brazos de Morfeo' al interior de un concurrido restaurante. La escena ha sido bastante comentada por los internautas.

    La grabación, que dura cerca de 2 minutos, muestra al animal durmiendo en el piso de una manera imperturbable. Al gato no le incomodó que continuamente pasaran personas por su lado, algo que en la mayoría de ocasiones altera a las mascotas que pernoctan en el suelo.

    wapa.pe

    Cientos de internautas tomaron con mucha gracia la ocurrencia del engreído animal felino, según se lee en los numerosos comentarios de la publicación en Facebook.

    "Es un gato perezoso. Se parece a mí cuando llego a mi casa del trabajo, solo quiero dormir, no importa el sitio", escribió una usuaria en la red social.  

    wapa.pe

    El clic fue compartido en Facebook por “Newsflare” y no cuenta con una descripción detallada, para conocer más del minino. Sin embargo, el gatuno es uno de los más curiosos de Internet.

    Echa un vistazo al video compartido vía Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Gato se queda dormido en restaurante y causa sensación en redes sociales [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY