• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Atención! Campaña gratuita de salud para mascotas en San Juan de Lurigancho

Se realizará totalmente gratis, una campaña de salud para perros y gatos en San Juan de Lurigancho, en la avenida Fernando Wiesse. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Atención! Campaña gratuita de salud para mascotas en San Juan de Lurigancho
    Se realizará totalmente gratis, una campaña de salud para perros y gatos en San Juan de Lurigancho, en la avenida Fernando Wiesse.

    Hoy, sábado 10 de agosto, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, realizará nuevamente, la Campaña de Salud “Festi Pets” para mascotas, que comprenderá: consulta médica, antipulgas, limpieza de oído y desparasitación.

    La jornada de salud veterinaria para los peluditos de la casa se realizará de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. en la Avenida principal de Fernando Wiesse cerca del mercado Sagrado Corazón de Jesús Enrique Montenegro.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que la campaña es completamente gratuita para todos los vecinos de San Juan de Lurigancho y otros distritos que deseen llevar a sus mascotas.

    wapa.pe

    Wapa, durante la campaña “Festi Pets” habrá veterinarios especializados que atenderán todas las dudas de los asistentes y les darán recomendaciones para cuidar a los animalitos por las bajas temperaturas que azota la ciudad.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Atención! Campaña gratuita de salud para mascotas en San Juan de Lurigancho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY