• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ariana Grande asegura que sus perros son sus antidepresivos

La famosa Ariana Grande habla por teléfono con sus perros rescatados, quienes la reconocen y siempre la animan. El can de su fallecido exnovio Mc Miller está entre ellos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ariana Grande asegura que sus perros son sus antidepresivos
    La famosa Ariana Grande habla por teléfono con sus perros rescatados, quienes la reconocen y siempre la animan. El can de su fallecido exnovio Mc Miller está entre ellos.

    ¡Una increíble dog lover! Ariana Grande es una exitosa famosa en el mundo de la música, pero también se ha vuelto muy conocida por el amor inmenso que le tiene a sus perros rescatados.

    Según la información de la revista "Dogs Today", la famosa artista siente un gran amor por los animales y prueba de ellos es que tiene más de diez perros.

    Y a pesar de que debe estar fuera de casa casi seguido debido a su trabajo como cantante, Ariana Grande usa una estrategia para sentirse cerca de sus adorados perros desde lejos.

    wapa.pe

    Según lo mencionado por el medio británico, Ariana Grande llama por teléfono a sus perros cuando está de gira. La intérprete de 'Into you' afirma que ellos reconocen su voz y son los mejores antidepresivos.

    “Ellos reconocen mi voz y se preguntan cómo me metí dentro del teléfono. Odio dejarlos, pero cuando regreso y camino por la casa, es hora de la fiesta", contó la joven cantante.

    La cantante Ariana Grande de 26 años tiene varios perros y de acuerdo a The Sun, todos son perros rescatados.

    "Me aseguro de que todos se sientan amados y queridos", confesó Grande.

    No suficiente con los peluditos que ya tenía, y de acuerdo a la entrevista mencionada, la artista adoptó a Myron, el perro de su fallecido exnovio, el rapero Mac Miller.

    La conocida estadounidense también habló del amor que siente por todos sus mascotas y cómo evitan que ella caiga en depresión.

    wapa.pe

    "Me encantan los perros, no me deprimo muy a menudo, simplemente no me dejan. Saben en qué estado de ánimo estás y cómo cambiarlo", dijo Ariana Grande.

    Además de la muerte de su ex, Ariana Grande ha pasado por otras circunstancias difíciles. La joven luchó contra la ansiedad y el estrés post traumático que le generó el ataque terrorista en su concierto de Manchester, Reino Unido; en mayo de 2017.

    Si bien es cierto, los meses han pasado y Ariana Grande se ha repuesto y se encuentra actualmente de gira por Europa. ¡Sus hermosos perros siempre le harán compañía sin importar la distancia!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ariana Grande asegura que sus perros son sus antidepresivos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY