• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita rescatada convierte su mandíbula fracturada en una hermosa sonrisa [FOTOS]

Este gato hembrita se vuelve viral al ser rescatada por una familia. ¡Conoce su tierna historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita rescatada convierte su mandíbula fracturada en una hermosa sonrisa [FOTOS]
    Este gato hembrita se vuelve viral al ser rescatada por una familia. ¡Conoce su tierna historia!

    Se trata de "Duchess, The Miracle Kitty", un adorable gato hembrita que fue atropellada y sus posibilidades de sobrevivir eran mininas, pero su veterinario decidió no rendirse y ahora ella tiene una sonrisa muy increíble que comparte con su nueva familia.

    Duchess fue arollada por un auto y se encontraba gravemente herida. Cuando la llevaron al Hospital Adobe Animal de Texas en Estados Unidos, donde descubrieron que tenía su mandíbula fracturada y tenía otras complicaciones.

    wapa.pe

    El Dr. Meyer decidió no agotar las esperanzas con la gatita Duchess, y aunque sus posibilidades de sobrevivir parecían escasas, ella fue muy fuerte y 'luchona'.

    Duchess -The Miracle Kitty como se le conoce en Facebook, permaneció en recuperación durante aproximadamente un mes con un tubo de alimentación y medicamentos. Durante todo ese tiempo y hasta ahora la minina se ha encontrado rodeada de mucho amor y atenciones.

    wapa.pe

    Crystal pasaba mucho tiempo con ella, y cuando los veterinarios le preguntaban si podría adoptar a la pequeña gatuna, esta mujer sabía que estaba predestinada para hacerlo. Luego de pocos días terminó llevándola a su hogar. 

    Al gato hembrita de pelaje claro le realizaron una cirugía, la mandíbula de Duchess seguirá torcida por el resto de su vida, pero esto no es un impedimento para que ella demuestre su increíble amor y temperamento a su familia que la acogió.

    wapa.pe

    Wapa, si deseas conocer más sobre esta increíble gatita Duchess, puedes seguirla en su cuenta de Facebook, donde tiene más de 25 mil seguidores y más de 300 fotos. ¡La felina con la sonrisa más bella!

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita rescatada convierte su mandíbula fracturada en una hermosa sonrisa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY