• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito le da una afectuosa bienvenida a abuelita y se vuelve viral [VIDEO]

El curioso incidente del perro travieso sea vuelto viral con más de cuatro millones de vistas en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito le da una afectuosa bienvenida a abuelita y se vuelve viral [VIDEO]
    El curioso incidente del perro travieso sea vuelto viral con más de cuatro millones de vistas en las redes sociales.

    Este es el gracioso, pero doloroso momento en que una anciana fue casi "alocada" por un perro labrador retriever después de que muerde fuertemente el moño de su cabello. Este hecho es uno de los videos de mascotas que se ha vuelto viral a las pocas horas en Internet.

    Una mujer de 51 años llamada Sharon Curry estaba visitando la casa de su hija Emma Morrison cuando el perro de nombre "Oscar", de dos años se lanzó sobre ella mientras estaba sentada en el sofá, según el portal Daily Mail.

    El hecho fue grabado por la cámara de su hijo Duane Cooper, quien estaba visitando a su hermana en ese momento, y lo subió a Facebook, donde se ha visto más de 4 millones de veces.

    wapa.pe

    Sharon Curry no estaba enojada con "Oscar" y se puede ver sentada en el sofá con el perro colgando de sus hombros mientras trataba de liberarse y gritaba "¡Me está arrancando el pelo!"

    "No es cruel en lo más mínimo, es descarado y a veces le gusta presumir", contó su dueña.

    wapa.pe

    Wapa, la abuelita entró en pánico y gritó un poco, pero al ver que el animalito se estaba entristeciendo, lo abrazó. Sharon Curry se dio cuenta que el perro estaba jugando, pero no quiere que se vuelva a repetir esa graciosa escena.

    Echa un vistazo al video viral del perrito Oscar: 

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito le da una afectuosa bienvenida a abuelita y se vuelve viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY