• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Visita el Parque de las Leyendas y conoce al verdadero rey león

Este gran animal felino celebra su día el sábado 10 de agosto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Visita el Parque de las Leyendas y conoce al verdadero rey león
    Este gran animal felino celebra su día el sábado 10 de agosto.

    La Municipalidad de Lima invita a los ciudadanos de la capital a visitar el Parque de las Leyendas el sábado 10 de agosto para conocer de cerca al verdadero rey león y a su familia, con ocasión del Día Mundial del León.

    Los tres animales salvajes que albergan el mencionado zoológico serán agasajados a las 10 a.m. Sultán y Bonita, leones que fueron rescatados hace unos años de un circo, recibirán junto a su cachorra una dieta especial a base de carne roja.

    Con la entrega de este nutritivo alimento se busca estimular los sentidos y promover el comportamiento silvestre de estos animales, que son los que causan mayor interés entre los visitantes del Parque de las Leyendas.

    wapa.pe

    Asimismo, en los exteriores del felinario todos los asistentes podrán participar de la charla educativa “Conociendo al rey de la sabana africana”, organizada con el fin de generar conciencia sobre la importancia y conservación del león en el mundo.

    wapa.pe

    Este animal mamífero carnívoro pertenece a la familia de los félidos o felinos, pasa gran parte del tiempo descansando, pues está inactivo aproximadamente 20 horas al día. La principal característica de los machos es su frondosa melena.

    Según datos de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), el león es un animal catalogado como vulnerable debido a la caza indiscriminada y la reducción de su hábitat por la tala ilegal de árboles.

    SOBRE EL AUTOR:
    Visita el Parque de las Leyendas y conoce al verdadero rey león

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY