• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tissy, la gatita que ama nadar y causa sensación en redes sociales

Un gato hembrita llamada Tissy es una excelente nadadora y se vuelve viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tissy, la gatita que ama nadar y causa sensación en redes sociales
    Un gato hembrita llamada Tissy es una excelente nadadora y se vuelve viral en las redes sociales.

    Muchas veces hemos escuchado que a los gatos no les gusta el agua, ya que el 99 por ciento de las veces eso parece verdad.

    Sin embargo, una minina conocida como Tissy ha causado furor en las redes sociales por mostrar su talento como una increíble nadadora. Es uno de los videos virales de mascotas más increíbles de Internet.

    wapa.pe

    El animal felino tomó gusto por el agua, siendo muy distinta a otros gatos, a ella le encanta nada en la piscina de su familia que la adoptó hace cuatro años, quienes viven en el condado de Armstrong en Estados Unidos.

    La gatita Tissy fue adoptada por la familia Herr en Brady’s Bend. Ellos quieren a la minina como si fuera su hija, pues desde que la encontró en las calles cerca del condado de Pensilvania en Estados Unidos, se han vuelto inseparables.

    “La gente dice que es una locura, pero ella es una gata relajada que ama nadar”, menciona Sonny Herr, quien rescató al animal infestado de pulgas.

    wapa.pe

    En la cuenta de Facebook "Water Kitty" de la curiosa gato hembrita tiene numerosos videos donde se le puede ver nadando con sus familiares.

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    Wapa, los gatos maine coon, angora turco, van turco, americano de pelo corto, bosque de Noruega y el bobtail americano son razas propensas a disfrutar el agua, de acuerdo con la Cat Fancier’s Association (CFA).

    SOBRE EL AUTOR:
    Tissy, la gatita que ama nadar y causa sensación en redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY