• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito queda hipnotizado al ver su reflejo y su reacción enternece en redes

Este es un perro curioso que se volvió viral en Facebook, al tener una increíble reacción cuando se miró salir en un espejo de vigilancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito queda hipnotizado al ver su reflejo y su reacción enternece en redes
    Este es un perro curioso que se volvió viral en Facebook, al tener una increíble reacción cuando se miró salir en un espejo de vigilancia.

    Los perros son animales graciosos e inteligentes, muchos de ellos protagonistas de videos virales de mascotas causando sensación en las redes sociales.

    Un clic demostró una vez más que los perros son tan ‘monos’ como las personas al pasar tiempo viéndose en el espejo.En el caso de este peludito generó asombro al toparse con su propio reflejo en un espejo.

    wapa.pe

    En el clic viral de Facebook, compartido por una conocida página de virales en la que se observa a un perro de raza Golden Retriever parado en la entrada de un estacionamiento mirando fijamente a su reflejo en un espejo de vigilancia.

    Fue tanta su emoción al verse en la superficie convexa que la mascota del video viral de Facebook dejó caer la caja de pizza que sostenía entre sus dientes para poder examinarse a detalle.

    wapa.pe

    La increíble escena fue grabada y compartida por su dueño en redes sociales, convirtiéndose en una sensación viral entre los seguidores de Facebook destacando la vanidad del animalito protagonista.

    Echa un vistazo compartido en Internet:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito queda hipnotizado al ver su reflejo y su reacción enternece en redes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY