• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un felino se encuentra con una pareja y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

Un video se volvió viral en YouTubeal ver que un gato salvaje le da el susto de lavida a un hombre junto a su esposaque se encontraban descansando en su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un felino se encuentra con una pareja y su reacción se vuelve viral [VIDEO]
    Un video se volvió viral en YouTubeal ver que un gato salvaje le da el susto de lavida a un hombre junto a su esposaque se encontraban descansando en su casa.

    Miles de videos de YouTube se vuelven virales cada día y este clic también llamó la atención de muchos usuarios, donde muestra el momento preciso en el que un hombre se asoma a la puerta de su casa después de escuchar unos raros sonidos y cuando se asoma por la mampara de su casa, se topa con un feroz león de montaña que lo mira fijamente. La particular grabación ocurrió en Canadá y se volvió tendencia a las pocas horas de haberlo compartido. 

    Uno de los esposos fue quien se sorprendió al ver al animal salvaje, decidió tomar su celular y grabar la curiosa escena para luego publicaría en YouTube y otras redes sociales. Este video no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¡Te sorprenderás como nosotros con lo sucedido!.

    wapa.pe

    Una familia se encontraba descansando dentro de su inmueble en medio de un bosque alejado de Canadá, al que habían acudido por su aniversario. Ambos se despertaron a pocas horas de la mañana para aprovechar al máximo los días que les quedaban en el sitio, sin imaginar que se toparían con un hambriento animal felino

    wapa.pe

    En los primeros segundos del video viral de YouTube se puede apreciar como un animal feroz de montaña se asomó afuera de la casa y observa fijamente a ambos esposos mientras va avanzando lentamente hacia la puerta. Al llegar ahí comienza a olfatear y buscar una manera de entrar, pero se da cuenta que no hay forma de entrar.

    Al darse por vencido, el gato salvaje se aleja del lugar, mientras mira detenidamente a la pareja por última vez. El video que se hizo viral en Facebook provocó todo tipo de comentarios entre los usuarios en diferentes plataformas de Internet.

    wapa.pe

    “Cómo es posible que un león se haya acercado tanto a una casa vacacional, puede matar a alguien”, “No puedo creer que la pareja haya mantenido la calma, yo veo a los felinos y me voy corriendo”, fueron algunos comentarios más destacados del clic viral compartido en la red social.

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    SOBRE EL AUTOR:
    Un felino se encuentra con una pareja y su reacción se vuelve viral [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY