• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sophie Turner y Joe Jonas tienen un nuevo perrito y es realmente adorable [FOTOS]

Los jóvenes esposos Sophie Turner y Joe Jonas han decidido llenar el vació que dejó su último perro Waldo Picasso tras perder la vida en un atropello automovilístico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Sophie Turner y Joe Jonas tienen un nuevo perrito y es realmente adorable [FOTOS]
    Los jóvenes esposos Sophie Turner y Joe Jonas han decidido llenar el vació que dejó su último perro Waldo Picasso tras perder la vida en un atropello automovilístico.

    Al parecer los recién casados Joe Jonas y Sophie Turner han dado la bienvenida a una nueva mascota luego del fallecimiento de uno de sus perros Waldo Picasso, uno de los peluditos que compartían la nueva familia.

    El perro de la raza Alaskan Klee Kai perdió la vida en un accidente automovilístico cuando se escapó mientras paseaba con su cuidador por las calles de Nueva York. Por ello, los actores famosos quisieron tatuarse el rostro de su "pequeño ángel" como homenaje.

    wapa.pe

    Ahora la joven pareja ha adoptado un tierno perro golden retriever del que la actriz de "Juego de tronos" no se ha separado durante el viaje que realizó este fin de semana a Miami acompañada de sus cuñados Kevin, Nick y Priyanka.

    Si bien es cierto los Jonas Brothers comenzaran su gira "Happiness Begins" este miércoles en el American Airlines Arena de la ciudad y los tres hermanos decidieron viajar hasta allí unos días antes para pasar un momento agradable en familia y relajarse un poco.

    En el vídeo que Nick Jonas compartió en sus stories de Instagram de toda la comitiva bajando del avión, se podía ver a Sophie Turner cargando en brazos a su nuevo perro como si fuera un bebé. Aun no conocemos el nombre del peludito, pero es realmente adorable.

    wapa.pe

    Los paparazzi también la captaron el sábado en la lujosa mansión que han alquilado para esta próxima semana paseando con el perro de pelaje dorado después de darle un rico baño en la piscina. ¡Los Golden son excelentes nadadores!

    SOBRE EL AUTOR:
    Sophie Turner y Joe Jonas tienen un nuevo perrito y es realmente adorable [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY