• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luna, una perrita rescatada da a luz a 20 cachorros, casi un récord

La labor de parte del perro hembrita necesitó de intervención quirúrgica. La peludita se recupera de manera favorable y se vuelve viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luna, una perrita rescatada da a luz a 20 cachorros, casi un récord
    La labor de parte del perro hembrita necesitó de intervención quirúrgica. La peludita se recupera de manera favorable y se vuelve viral en las redes sociales.

    ¡Increíble! Un perro hembra sin hogar llamada ‘Luna’ causó sensación a más de uno luego de dar a luz a una camada de 20 cachorros hace unos días en la localidad de Tyle, Estados Unidos.

    Le faltaba poco a esta perrita para ser nombrada a un récord Guinness , ya que Luna casi tiene la camada más grande del mundo, pero no superó a los 24 cachorritos  de un can.

    wapa.pe

    Los protectores de animales contaron a medios locales que el perro hembrita Luna fue encontrada en Winona, Texas, y llevada al albergue donde se percataron que estaba embarazada.

    El parto de Luna comenzó el martes a las 7:30 a.m. pero pasada la 1:30 p.m. tuvo que entrar a la sala de operaciones.

    Lamentablemente, no todos los perros recién nacidos pudieron sobrevivir y al paso de pocos días dos de los cachorros perdieron la vida.

    Ahora Luna y sus crías fueron trasladados a un hogar temporal donde los perros chiquitines son alimentados cada 2 horas.

    wapa.pe

    El equipo de especialistas en la salud de mascotas que atendió a Luna mencionó que luego de la dura experiencia, la perrita perdió cerca de 11 kilos de peso.

    Finalmente, el refugio de animales ha lanzado una convocaría local para dar adopción a los perros de Luna.

    Wapa, este curioso caso se volvió tendencia en Internet, por la gran camada que trajo Luna al mundo. ¡Un can muy valiente!

    SOBRE EL AUTOR:
    Luna, una perrita rescatada da a luz a 20 cachorros, casi un récord

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY