• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira cómo estos valientes bomberos rescataron a gatito de un pozo de 20 metros

Unos bomberos ayudaron a salir al pequeño gato tras intentar con varios métodos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira cómo estos valientes bomberos rescataron a gatito de un pozo de 20 metros
    Unos bomberos ayudaron a salir al pequeño gato tras intentar con varios métodos.

    Unos efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia auxiliaron hace unos días a un pobre gatito que había caído accidentalmente a un pozo de 20 metros de profundidad de la localidad valenciana de Silla en España.

    Este lamentable suceso experimentó un gato chiquito en una zona industrial de esta localidad, según informaron fuentes del consorcio provincial.

    wapa.pe

    Para esta gran labor de rescate, los bomberos tuvieron que probar varios métodos, pero finalmente sacaron al indefenso gatito dentro de un cubo atado a una cuerda gruesa.

    wapa.pe

    Este tipo de servicio fue algo especial con lo que los hombres de rojo se sintieron bien al ayudar al animal de cuatro patitas.

    Cuando el peludito de pelaje claro logró meterse a la cubeta, los bomberos comenzaron a jalar la cuerda suavemente para no asustar al minino, quien estuvo tranquilo durante su rescate.

    Fue un éxito la gran labor que desempeñaron los bomberos, ya que el gato chiquito ya está a salvo.

    wapa.pe

    Wapa, esta noticia se volvió viral en Internet y el gran gesto de los valientes hombres generó muchos comentarios positivos en diferentes redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira cómo estos valientes bomberos rescataron a gatito de un pozo de 20 metros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY