• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer se casa con su perro, luego de tener 220 citas fallidas [VIDEO]

Un video se vuelve viral en YouTube. Se trata de Elizabeth Hoad quien decidió casarse con su amado perro, luego de haber estado 13 años soltera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer se casa con su perro, luego de tener 220 citas fallidas [VIDEO]
    Un video se vuelve viral en YouTube. Se trata de Elizabeth Hoad quien decidió casarse con su amado perro, luego de haber estado 13 años soltera.

    Elizabeth Hoad estuvo dos veces a punto de dar el sí en el altar, pero la vida le trajo una enorme sorpresa. En YouTube se viralizó una granacipon que muestra el preciso instante en que la modelo prefiere contraer nupcias con su mascota y su decisión no pasó desapercibida en las redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos.

    Según la información de Antena 3, la hermosa mujer tomó la drástica decisión de casarse con su perro de raza golden retriever, después de tener unas 220 citas fallidas.

    wapa.pe

    La británica fue al programa ‘This Morning’, donde le organizaron una peculiar ceremonia matrimonial que estuvo oficiada por Alison Hammond, una celebridad de la televisión que fue ex participante del programa ‘Gran Hermano’.

    La grabación compartida en YouTube tiene más de 548 mil reproducciones, la mujer lucía un vestido de novia de color blanco, mientras que el golden retriever iba con su respectivo esmoquin y un sombrero de copa. ¡Adorable peludito!

    wapa.pe

    La modelo Elizabeth Hoad reveló que decidió dejar de intentar una relación sentimental con los hombres, luego de que tuviera dos compromisos formales y ambas acabaran en dolorosas rupturas amorosas.

    wapa.pe

    Cuando la joven adoptó a su perro, su vida cambió, ya que el amigo de cuatro patas alivió sus penas, después de enterarse que su último novio se casó. Si bien es cierto, la tierna escena de la boda de Elizabeth Hoad y su mascota no es legal, sino simbólica, ya que no se puede casar con animales.

    Wapa, te dejamos el video de la ceremonia más vista en las redes sociales. El perro de pelaje dorado se ve muy apuesto con su traje de boda, ¿tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer se casa con su perro, luego de tener 220 citas fallidas [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY