• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito ayuda a su dueña en los quehaceres de la casa y conmueve en las redes [VIDEO]

Un perro muy inteligente y hábilsorprendió a miles de internautas en Facebook, quienes quedaron enamorados con su increíble comportamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito ayuda a su dueña en los quehaceres de la casa y conmueve en las redes [VIDEO]
    Un perro muy inteligente y hábilsorprendió a miles de internautas en Facebook, quienes quedaron enamorados con su increíble comportamiento.

    Un increíble perro ha causado furor en Facebook y otras redes sociales, luego de que su dueña compartiera un video que muestra cómo el amigo de cuatro patas le ayuda con algunos deberes de la casa. En la grabación se puede ver cómo el can realiza algunas actividades cuando ella está sola y no hay alguien que pueda ayudarla con los quehaceres

    En el video que se volvió viral a las pocas horas después de compartirlo, ya tienen más de 617 mil reproducciones en Facebook, se observan varios momentos en los que el perro de pelaje negro obedece las órdenes que le da su dueña, como alcanzarle algunos alimentos u objetos de cocina con su boca. ¡Es adorable!

    wapa.pe

    Lo que captó la atención de los usuarios es la gran destreza del perro para obedecer rápidamente lo que le ordena su dueña. Incluso, en una parte del video, se ve cómo el peludito abre las puertas de una alacena y saca un insumo de cocina que sostiene con su trompita hasta llevarlo a las manos de su protectora.

    Pero la habilidad de este inteligente perrito no termina allí. En otra parte de la grabación, la dueña del video hace un experimento con vasos en el que el amigo de cuatro patas logra mostrarle dónde está la comida.

    wapa.pe

    La difusión de la grabación, que muestran la gran inteligencia de este perro, no pasó desapercibida para los internautas en Internet, quienes no dudaron en compartir y comentar la grabación destacando la destreza del can.

    “Perro de servicio inteligente o mascota bien educada”. “Eso es absolutamente increíble, especialmente cuando el perro sabe exactamente lo que está buscando”. “Maldición, no le muestres esto a mi esposa. Sería reemplazado en un instante”, estos fueron algunos de los comentarios que hicieron los usuarios de Facebook luego de ver las imágenes del perrito.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video compartido en Facebook:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito ayuda a su dueña en los quehaceres de la casa y conmueve en las redes [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY