• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! 9 Gatitos fueron quemados mientras dormían en un parque de Lambayaque

Vecinos encontraron los cuerpecitos de los gatos al interior del refugio que ellos hicieron en un parque deLambayeque enChiclayo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! 9 Gatitos fueron quemados mientras dormían en un parque de Lambayaque
    Vecinos encontraron los cuerpecitos de los gatos al interior del refugio que ellos hicieron en un parque deLambayeque enChiclayo.

    Gente desalamada acabó con la vida de nueve indefensos gatos mientras descansaban en el refugio que ellos mismos hicieron en el Parque Héroes del Cenepa ubicado entre la avenida Fernando Belaunde y la calle Elmer Faucett, en Lambayeque

    Vecinos de la urbanización La Primavera de Chiclayo denunciaron el hecho a un medio local, tras descubrir los cuerpos de los gatos callejeritos. Muchos lugareños quedaron completamente indignados por este terrible hecho.

    wapa.pe

    Varios días durante la semana, los gatos abandonados descansaban allí, ya que era un lugar donde podían protegerse durante el invierno. Además, personas de buen corazón dejaban alimento para ellos.

    “Aquí se ha cometido un crimen, han muerto gatos calcinados, quemados, asfixiados. Ha habido personas aquí mirando y no han hecho nada. ¡Esto no puede seguir!", mencionó indignada Rosaría Díaz, la joven que se hacía cargo de los gatitos.

    Rosaría Díaz contó que esta no sería la primera vez que se intenta atacar a estos gatos callejeritos. Más de cinco veces se han reportado situaciones similares de maltrato hacia ellos, motivo por la cual, en el año 2012 decidieron construir un espacio en el parque destinado exclusivamente para los amigos maulladores.

    wapa.pe

    " La denuncia ya ha sido puesta en la comisaría sectorial y esta situación también la conoce el fiscal; sin embargo no han hecho nada", indicó la protectora de los callejeritos.

    Esperamos, que las autoridades puedan encontrar a los responsables de esta masacre hacia los animales indefensos. Los vecinos de la zona solicitan que se realice un trabajo de vigilancia para prohibir que en el parque se abandonen más gatos.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video sobre los gatos afectados:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! 9 Gatitos fueron quemados mientras dormían en un parque de Lambayaque

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY