• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anciana de 79 años irá a la cárcel por alimentar a gatos callejeritos

El caso de una abuelita que alimentaba a gatos abandonados en Estado Unidos ha causado polémica en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anciana de 79 años irá a la cárcel por alimentar a gatos callejeritos
    El caso de una abuelita que alimentaba a gatos abandonados en Estado Unidos ha causado polémica en las redes sociales.

    Nancy Segula de 79 años originaria del estado de Ohio en Estados Unidos fue sentenciada a 10 días de cárcel por haber violado la ley local que prohíbe a los habitantes de Garfield Heights, alimentar a perros y gatos callejeros, según la información de FOX 8.

    “Es una condena demasiado dura para mí por lo que estoy haciendo,” dijo la anciana.

    wapa.pe

    Mientras que su hijo, Dave Pawlowski, ha manifestado su preocupación por la seguridad de su mamá quien ingresará el 11 de agosto al centro penitenciario por dar su apoyo a los indefensos gatos callejeros.

    wapa.pe

    “Comenzó en 2017 alimentando gatitos callejeros. Solía ​​tener un vecino que tenía un par de gatos, y él se mudó, así que los dejó, declaró Segula.

    La angustiada anciana siempre les daba alimento y cuidaba a los gatos porque estaba preocupada por ellos.

    wapa.pe

    “Una vez que mis vecinos se enojaron por eso, llamaron al guardián de los animales, mencionó Segula, quien recibió su primera cita en 2017.

    La abuelita llevaba dos años alimentando a los gatos y ya había recibido la primera advertencia para dejar ese proceder. Nancy Segula recibió cuatro advertencias antes de ser llevada a los tribunales y su hijo se encuentra muy preocupado por esta situación.

    wapa.pe

    Wapa, la historia de Nancy Segula captó la atención de los internautas en las redes sociales, así que realizaron comentarios brindándole su apoyo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anciana de 79 años irá a la cárcel por alimentar a gatos callejeritos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY