• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer llegaba tarde al trabajo y descubre que su gato le apagaba la alarma [VIDEO]

Joaquim es el gato responsable de las tardanzas de su dueña. Este felino era muy hábil para apagar el despertador y se vuelve viral en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer llegaba tarde al trabajo y descubre que su gato le apagaba la alarma [VIDEO]
    Joaquim es el gato responsable de las tardanzas de su dueña. Este felino era muy hábil para apagar el despertador y se vuelve viral en las redes sociales.

    Existen numerosos casos sobre la curiosa conducta de los gatos que superan a la ficción y se vuelven viral en Internet. Es el caso de una mujer brasileña que muchos días de trabajo no pudo acudir a su puesto porque su alarma no sonaba, algo que puede sonar a excusa.

    Lo que no podía imaginarse es que la alarma de su celular no sonaba porque su gato lo apagaba cada mañana, hasta que descubrió a su mascota ‘in fraganti’.

    wapa.pe

    La mujer capturó el momento en el que su gato, que se encontraba cómodo sobre el armario de la habitación, se lanzaba con fuerza hacia el aparato móvil para apagar la alarma que empezaba a sonar y vibrar.

     El gato bautizado como Joaquim, actuaba con astucia. Este minino se arrastraba hasta la mesa de noche con cuidado antes de saltar y patear la pantalla del teléfono hasta que desactivar el sonido.

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    La dueña de la mascota se tomó con humor el curioso hecho, que sucedió este sábado en la región de Sao Carlos, Brasil. Sin embargo, no fue esta la única vez que su gato le apagó la alarma.

    “Mi compañero y yo llegamos tarde al trabajo porque la alarma del teléfono no nos estaba despertando. Finalmente hemos descubierto al culpable”, señaló la afectada.

    wapa.pe

    Wapa, si bien es cierto es una acción divertida de una mascota, pero le puede costar el puesto de trabajo si no toma medias al respecto. Los mininos son animalitos que merecen cuidados y debemos tener la responsabilidad que consta tener un gatito en casa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer llegaba tarde al trabajo y descubre que su gato le apagaba la alarma [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY