• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No al maltrato! Mujer lanzó a perrito de quinto piso y falleció en el acto en SMP

El perro caminaba por una de las calles de San Martín de Porres, encontró la puerta abierta de una casa e ingresó. LeydiChujitalli Cenepo lo arrojó desde lo alto y el peludito quedó sin vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡No al maltrato! Mujer lanzó a perrito de quinto piso y falleció en el acto en SMP
    El perro caminaba por una de las calles de San Martín de Porres, encontró la puerta abierta de una casa e ingresó. LeydiChujitalli Cenepo lo arrojó desde lo alto y el peludito quedó sin vida.

    Un indignante caso conmueve a todos los peruanos. Se trata de la muerte de un perro callejerito quien deambulaba cerca de la casa de una desalmada mujer que sin temor alguno tomó la cruda decisión de lanzarlo desde el quinto piso de su domicilio al ver que el can había entrado de casualidad.

    Los vecinos de San Martín de Porres han acusado a Leydi Chujitalli, quien al cometer este maltrato animal al pequeño perrito, le provocó la muerte al caer de una alta zona de la casa.

    Este perrito no merecía que le suceda esto, solo era un indefenso can sin hogar que probablemente buscaba un poco de refugio por el clima frío.

    wapa.pe

    "Escuché los gritos, salí corriendo y estaba el perrito debajo del auto. El perrito se aferró a los cables", comentó una testigo.

    Leydi Chujitalli Cenepo, la responsable del hecho, dijo ante la prensa que no tenía intención de matarlo.

     "Yo lo tiré (del quinto piso) pero no quería matarlo", aseguró la autora de la muerte del indefenso cachorro.

    wapa.pe

    "De casualidad pasó y nunca más volveré a hacer esas cosas", acotó la mujer. Pese a que los vecinos fueron a denunciar el hecho a la comisaría del sector no les tomaron en cuenta, indicaron.

    wapa.pe

    Wapa, esperamos que se haga justicia respecto a la muerte de este pobre perro callejerito. Hace unos días se conmemoró el Día Internacional del Perro Callejero, con el fin de concientizar y sensibilizar a las personas sobre la realidad de estos animalitos. ¡Estamos muy indignados y rechazamos todo tipo de maltrato a los animales!

    Mira lo que dijo Leydi Chujitalli:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡No al maltrato! Mujer lanzó a perrito de quinto piso y falleció en el acto en SMP

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY