• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Boneta presenta a su nueva mascota y la bautiza con un peculiar nombre [FOTOS]

El cantante mexicano Diego Boneta adoptó un perro hembrita y publicó en Instagram el gran amor por su nuevo integrante de la familia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Diego Boneta presenta a su nueva mascota y la bautiza con un peculiar nombre [FOTOS]
    El cantante mexicano Diego Boneta adoptó un perro hembrita y publicó en Instagram el gran amor por su nuevo integrante de la familia.

    En febrero de este año comenzaron los rumores de romance entre los famosos actores, Diego Boneta y Mayte Rodríguez. Han pasado varios meses, ya formalizaron su compromiso ante sus familiares y organizan sus agendas para pasar tiempo juntos en diferentes partes del mundo.

    Una de las cualidades de la joven chilena es su amor por los animales y le contagiado a Diego Boneta el gran afecto por los perros, ya que la actriz tiene sus mascotas.

    wapa.pe

     Si bien es cierto, Mayte Rodríguez, de 30 años de edad, tiene su perro hembrita Naomi, de la raza Rhodesian Ridgeback y suele compartir fotografías junto a su peludita en Instagram.

    wapa.pe

    El actor mexicano Diego Boneta recientemente compartió fotos con la perrita Naomi en las redes sociales dando las primeras pistas sobre la importante decisión de adoptar un nuevo integrante de cuatro patas.

    wapa.pe

    Y porque el amor todo lo puede, el conocido actor por su interpretación en la serie de Luis Miguel ha decidido acoger una mascota por primera vez. Se trata de un perro de la raza Pastor Belga Tervueren que presentó a sus fans a través de Instagram.

    wapa.pe

    "Les presento a Akila Cabrona mi primera perrita! Esto recién empieza", escribió junto a una secuencia de fotografías donde se le ve junto a su nueva amiga de cuatro patas.

    Mayte Rodríguez también compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía de Naomi y Akila Cabrona juntas disfrutando de las tardes en México y se mostró feliz con la decisión de Diego.

    wapa.pe

    Wapa, si bien es cierto a más de un internauta llamó la atención del curioso nombre de la perrita de Diego Boneta. Ahora la pareja de actores tendrá una vida hermosa por sus hijas de cuatro patas que merecen cuidados y atenciones para ser felices.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Boneta presenta a su nueva mascota y la bautiza con un peculiar nombre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY