• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos PNP no desfilaron en parada militar, pero hicieron increíbles demostraciones

Por segundoaño consecutivo, la policía canina no desfila en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar. Sin embargo, los perros y sus guías mostraron sus habilidades a cientos de peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos PNP no desfilaron en parada militar, pero hicieron increíbles demostraciones
    Por segundoaño consecutivo, la policía canina no desfila en la Gran Parada y Desfile Cívico Militar. Sin embargo, los perros y sus guías mostraron sus habilidades a cientos de peruanos.

    Los perros siempre se roban el show en Fiestas Patrias, estos canes de la Policía y de la Marina que participan en la Parada Militar. Antes del inicio del desfile, los guías de los canes se dieron un tiempo para mostrar a la prensa y ciudadanos que estaban en la zona, las habilidades de sus colegas de cuatro patas.

    En un espacio de la avenida Brasil, agentes de la PNP mostraron la interacción que tienen con los perros. Un policía se tendió en el suelo para hacer abdominales, mientras su perro le ayudaba en los ejercicios sosteniendo sus rodillas. ¡Realmente adorables!

    Los perros de la DEPPOLCAN también realizan un rol importante de defensa en casos de emergencia. Estos peluditos son obedientes e inteligentes, sólo necesitan escuchar la orden de su entrenador para que ataquen al sujeto sospechoso.

    La Unidad Canina Naval también tiene a sus perros muy bien entrenados. Odín es uno de ellos, bastante rápido para saltar la soga y hacer planchas. Su compañero se llama Spike, un can bulldog inglés que sabe contar números romanos y lo hace emitiendo la cantidad ladridos exactos al número que le muestra su guía.

    wapa.pe

    Cairo es otro perro muy inteligente, quién ha aprendido a izar el Pabellón Nacional. El teniente Franco Pisiani de la Marina de Guerra del Perú mencionó que a la fecha tiene 116 canes entrenados para sus cinco pelotones de seguridad, antiexplosivos, antidrogas, búsqueda y rescate.

    wapa.pe

    Wapa, si tienes perros en casa, te contamos que podrán asimilarse a la Unidad Canina Naval y recogerlos los fines de semana. Los canes aprendarán nuevas habilidades mínino en tres meses.

    Echa un vistazo al video de la policía canina:

    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos PNP no desfilaron en parada militar, pero hicieron increíbles demostraciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY