• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Violinista famoso da serenata a leones y una felina sorprende con su reacción [VIDEO]

Estaanimal felinase volvió viral en Facebook por la reacción que tuvo al escuchar la música contemporánea que tocaba un violinista para los leones del zoo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Violinista famoso da serenata a leones y una felina sorprende con su reacción [VIDEO]
    Estaanimal felinase volvió viral en Facebook por la reacción que tuvo al escuchar la música contemporánea que tocaba un violinista para los leones del zoo.

    Los videos de animales compartidos en redes sociales muchas veces son muy graciosos como esta felina quien se mostró muy impresionada por la actuación de un violinista en el zoológico de Oklahoma City en Estados Unidos.

    El músico famoso, Kyle Dillingham visitó el sector de los leones con la idea de hacer una serenata a los grandes gatos salvajes. Incluso, se puso a saltar de un lugar a otro mientras tocaba su instrumento musical ya que captó la atención de una felina.

    wapa.pe

    El joven famoso empezó a jugar con el animal hembrita y ella no se resistió ante la increíble melodía, así que empezó a perseguirlo y querer morderlo como símbolo de afecto.

    La leona tuvo una conducta muy curiosa y los visitantes del zoológico fueron testigos que empezaron a grabar el gracioso hecho con sus celulares. El animal quería salir y empezó a tocar el vidrio grueso para estar cerca del violinista.

    wapa.pe

    Este video se volvió viral en Facebook, algunos usuarios creen que el animal estaba furioso y or eso tomó esas reacciones, mientras que para otros internautas fue un acto adorable por parte del felino hacia el violinista.

     “Estoy seguro que en León quería salir del vidrio y darle un buen abrazo y una buena lamida de cabeza”, “Qué risa, el león macho no está impresionado con el show”, “Seguro la leona le quiso dar un lametazo”, escribieron algunos usuarios en YouTube.

    wapa.pe

    Echa un vistazo al video vía YouTube:

    Los turistas difundieron dicho las grabaciones en Facebook y YouTube, donde ha logrado alcanzar las mayores reacciones de países como México, España y Estados Unidos.

    El famoso Kyle Dillingham aprendió a tocar el violín a los 9 años y ha representado a Estados Unidos internacionalmente en 40 países. Inlcuso, e joven violinsta fue Ganador del Premio Internacional de Música Acústica 2011.

    SOBRE EL AUTOR:
    Violinista famoso da serenata a leones y una felina sorprende con su reacción [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY