• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chata, el gato japonés que duerme como humano y enternece en las redes sociales

Este gato hembrita está conquistando en las redes sociales por su forma peculiar de dormir. ¡Es una ternura! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chata, el gato japonés que duerme como humano y enternece en las redes sociales
    Este gato hembrita está conquistando en las redes sociales por su forma peculiar de dormir. ¡Es una ternura!

    De todos los animales domésticos, los gatos suelen ser los más adorables que existen y, solo basta con mirarles sus ojos para quedar completamente enamorados de ellos.

    Se trata de ‘Chata’, una minina japonesa de raza Munchkin, que ha conmovido a cientos de internautas en las redes sociales por su especial manera de dormir.

    Este gato hembrita de tres meses de edad pertenece a una raza cuya característica es que tiene patas más cortas de lo que un minino normal. Es una de las familias de gatunos más famosas en Japón.

    wapa.pe

    Sus dueños crearon una cuenta de Instagram donde suben muchas fotografías de ‘Chata’ y su hermanita peluda ‘Chava’ en distintas posiciones, pero, sin duda, la mejor y la que hará derretir de amor tu corazón, es donde aparece dormida boca arriba como si se tratara de un humano que descansa como una 'tabla'.

    Con esta imagen compartida en Instagram, ‘Chata’ se hizo famosa en el mundo, sin embargo, algunas personas dudaron mucho la veracidad de la fotografía. Por ello, sus dueños comenzaron a subir más fotos en redes sociales del gato durmiendo para despejar las dudas de los usuarios.

    wapa.pe

    Muchas personas han quedado impresionadas por la típica forma de dormir de este minino e incluso sus dueños califican el carácter de ‘Chata’ como una mascota tierna y afable.

    Wapa, ‘Chata’ ya cuenta con más de 52 mil seguidores en Instagram y sus fotos se han vuelto viral en poco tiempo. No dudamos que, en pocos días, los seguidores del gatuno se incrementen.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chata, el gato japonés que duerme como humano y enternece en las redes sociales

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY