• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adorable! Este perrito ciego y sordo recibe con mucho amor a su dueño [VIDEO]

El tierno perro ‘Opal’ no tiene impedimentos para mostrar afecto a su dueño todos días cuando llega a casa, a pesar de no tener el sentido de la vista y el oído. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Adorable! Este perrito ciego y sordo recibe con mucho amor a su dueño [VIDEO]
    El tierno perro ‘Opal’ no tiene impedimentos para mostrar afecto a su dueño todos días cuando llega a casa, a pesar de no tener el sentido de la vista y el oído.

    Algunos dueños de mascotas pueden pensar que un perro sordo y ciego tendría muchas dificultades en su vida daría, sin embargo, este amigo de cuatro patas te hará pensar diferente.

    Se trata de Opal, un perro muy alegre y juguetón, a quien le encanta pasar tiempo con la bebé recién nacida de sus amos y le encanta recibir a su dueño cada vez que llega a casa.

    wapa.pe

    Según los especialistas de mascotas, Opal padece un trastorno genético y por eso no puede escuchar ni ver, pero tiene desarrollado los otros sentidos de tal manera que le permite vivir una vida plena y feliz.

    El perro Opal, pese a su ceguera y sordera, ha enternecido en Instagram por el afectuoso recibimiento que hace cuando llega su amo Forrest llega a su hogar.

    Opal es un perro pastor australiano de poco más de un año de edad que fue adoptado por Forrest y Christine Hutchings Bray, en Estados Unidos.

    wapa.pe

    El video de Opal se volvió viral donde se muestra el preciso instante en que el perro se pone muy contento y siente la llegada de su protector.

    “Esta es mi parte favorita del día. Ella sabe que estoy aquí”, dice el dueño del perro en el video.

    Echa un vistazo al video vía Instagram:

    Hasta el momento, el clic del perrito tiene más de 21 mil de reproducciones en Instagram y más de 300 comentarios tiernos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Adorable! Este perrito ciego y sordo recibe con mucho amor a su dueño [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY