• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Increíbles nombres para gatos y perros inspirados en “La vida secreta de tus mascotas 2”

Si tienes una nueva mascotay eres fanática de las películas animadas, no dudes en escoger una linda opción inspirada en el filme “La vida secreta de tus mascotas 2”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Increíbles nombres para gatos y perros inspirados en “La vida secreta de tus mascotas 2”
    Si tienes una nueva mascotay eres fanática de las películas animadas, no dudes en escoger una linda opción inspirada en el filme “La vida secreta de tus mascotas 2”.

    Los perros y gatos son realmente adorables e increíbles. Cuando acogemos a una mascota en casa por primera vez, descubrimos que los animales nos traen emociones y vivencias inolvidables.

    Las mascotas nos brindan su amor, lealtad y afecto en todo momento. Nosotros tenemos la responsabilidad de cuidarlos, llevarlos a la veterinaria y comprarle todas las cosas que necesitan para vivir tranquilos y felices.

    Una de las películas más vistas por grandes y chicos sigue en cartelera, se trata de “La vida secreta de tus mascotas 2” y queremos brindarte una lista inspirada en este divertido filme.

    1.- Max

    wapa.pe

    Es el perro protagonista, un adorable e inteligente Terrier, que vive nuevas experiencias como perro guardián en las afueras de New York.

    2.- Duke

    wapa.pe

    Un perro muy juguetón y sociable. Es un can cruzado con pastor inglés, fue rescatado de la perrera por la joven Katie.

    3.- Chloe

    wapa.pe

    Es una gata que le encanta comer y vive muy relajada. En este filme, cumple la misión de “convertir” en gato a una perrita.

    Wapa, si aún no has visto la película, estamos seguras que te encantará. El filme cuenta la vida secreta de las mascotas cuando los dueños del perro Max y otros animales se van de vacaciones y suceden muchas aventuras como el rescate de un tigre que sufría de maltrato en un circo al paso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Increíbles nombres para gatos y perros inspirados en “La vida secreta de tus mascotas 2”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY