• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un lamentable hecho ocurrió con un león en EE.UU. tras fuerte ola de calor

Luego de 17 años de vida, una leona murió enEstados Unidospor el intenso calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un lamentable hecho ocurrió con un león en EE.UU. tras fuerte ola de calor
    Luego de 17 años de vida, una leona murió enEstados Unidospor el intenso calor.

    Este verano en Estados Unidos está ocurriendo lamentables hechos. Ya van seis personas muertas tras la intensa ola de calor que se está viviendo en California del Norte. 

    Ahora le tocó a un león quien perdió la vida luego de 17 años de vida. Este felino vivía en Carolina Tiger Rescue, santuario de gatos salvajes sin fines de lucro en Pittsboro. 

    El triste hecho, registró a la felina llamada Sheba. Pues, no pudo soportar el exceso de temperatura que ocurrió la semana pasada en norteamérica. A pesar que los médicos intentaron calmar su hígado y riñon, estaban muy sobrecalentados.

    wapa.pe

    No fue fácil intentar salvarla."El personal trabajó durante más de 24 horas, incluida la administración de líquidos por vía intravenosa y otras terapias complementarias, pero sus valores renales y hepáticos siguieron aumentando a lo largo del día", decía una nota de Carolina Tiger Rescue."Después de trabajar durante tanto tiempo para tratar de traerla de vuelta, tuvimos que tomar la decisión desgarradora de dejarla ir". 

    La leona llegó junto a otros dos especies iguales a Texas. Al adaptarse Sheba fácilmente, lideró entre los tres. A su vez, el rescatista de Carolina comentó, "su confianza y liderazgo se vieron en el momento en que entró en cuarentena en su primer día".

    wapa.pe

    La información de la muerte del animal fue publicada en la cuenta de Facebook de la organización especializada, donde el autor describió a la mamífera así,"ocupará un lugar especial en mi corazón", y que el león "también se destacará como la personificación de lo que significa ser un león: fuerte, confiado e inteligente".

    Los usuarios de las redes sociales no se quedaron atrás y acongojados escribieron, “Sheba era una fuerza a tener en cuenta y la extrañaremos mucho. Gracias a todos los que la cuidaron y apoyaron a los que cuidan a los animales ".

    SOBRE EL AUTOR:
    Un lamentable hecho ocurrió con un león en EE.UU. tras fuerte ola de calor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY