• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Doc’: el perro que te guía gratis a la Montaña de los Siete Colores a cambio de afecto

Este perro se ha vuelto todo un guía en una de los lugares turísticos más visitados de Cusco. ¡Conoce todo sobre este inteligente peludito! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Doc’: el perro que te guía gratis a la Montaña de los Siete Colores a cambio de afecto
    Este perro se ha vuelto todo un guía en una de los lugares turísticos más visitados de Cusco. ¡Conoce todo sobre este inteligente peludito!

    El ingenioso peludito conocido como ‘Doc’ cuidará de ti en el camino a tu aventura a la Montaña de Siete Colores con la noble condición de darle alimento y cariño. Este perro es un gran ejemplo de la inteligencia y habilidad que tienen los amigos de cuatro patas. ¡Son adorables!

    El Perú ha sido afortunado con algunos paisajes increíbles, en la ciudad del Cusco se encuentra uno de los lugares más famosos y visitados del Perú por tener una variedad de colores tierra en el cerro Vinicunca, ubicado en la ruta al nevado Ausangate.

    wapa.pe

    En la zona hay mucha actividad y hace muy poco un personaje de cuatro patas se ha vuelto famoso en las redes sociales, se trata del perro ‘Doc’, quién estará a la espera de turistas que decidan tomar su servicio.

    Este lomito de pelaje oscuro es muy querido por todos los visitantes y lugareños del lugar. Su mirada tierna y agilidad sorprenden a más de uno. Es un perro callejerito muy afable y confiable, le encanta subir y bajar de la montaña como si fuera su casa.

    wapa.pe

    Además, de realizar u buen trabajo como perro guardián es un excelente animal fotogénico, le encanta tomarse fotos con los turistas. Sin embargo, no es el único animalito de su especie, existen otras decenas de canes más, pero él es el más amado por todos.

    La historia de este valiente perro ‘Doc’ se ha vuelto en la cuenta de Facebook de “Montaña de los 7 Colores”, los internautas esperan ir pronto a conocer a este amigo fiel.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, si tiene el gran honor de conocer el mágico cerro Vinicunca, no olvides tomarte una selfie con este perrito. Puedes mirar la fotogalería de ‘Doc’ con sus nuevos amigos turistas en el santuario multicolor.

    Consejos para viajar con tu mascota

    - Escoge el Transportin más apropiado

    Una de las cosas más importantes, es elegir el transportin apropiado para volar con tu mascota. Si tu mascota no está acostumbrada a viajar y al transportin, hazle practicar unos días antes para que no haya inconvenientes.

    - Evita las épocas de frío o calor extremo

    No es nada bonito estar encerrado tantas horas con un frío o calor extremo. Es recomendable para la salud de las mascotas viajar en las temporadas de otoño o primavera.

    - Confirma si la aerolínea permite viajar con mascotas

    Antes de comprar tu pasaje debes averiguar si la empresa permite llevar a mascotas, ya que no todas las empresas de vuelos no estás obligadas a aceptar mascotas en sus vuelos. 

    - No viajes con tu mascota si no es sumamente necesario

    Recuerda que tu animalito no está acostumbrado a estar encerrado tanto tiempo y se va a estresar. Por ello, solo viaja con ellos si es estrictamente necesario.

    - Identifica a tu mascota con su placa en el collar

    No queremos pensar mal, pero siempre es mejor ser precavidas, por lo que es muy importante que tu animalito tenga una placa que indique su nombre, teléfono y destino al que vayas.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Doc’: el perro que te guía gratis a la Montaña de los Siete Colores a cambio de afecto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY