• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Refugio disfraza a hermosos perritos de alienígenas para que los adopten

Un albergue de animalesen Estados Unidos no tuvo mejor idea que ponerle coloridos accesorios de extraterrestres a sus peluditos para favorecer su adopción. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Refugio disfraza a hermosos perritos de alienígenas para que los adopten
    Un albergue de animalesen Estados Unidos no tuvo mejor idea que ponerle coloridos accesorios de extraterrestres a sus peluditos para favorecer su adopción.

    El albergue de animalitos de Oklahoma ubicado en el territorio norteamericano ha captado la atención de los internautas en Facebook por la creativa idea de promover la adopción de los perros sin hogar y ponerles disfraces de alienígenas para que las personas quieran llevarlos a casa.

    El Oklahoma City Animal Welfare compartió en su cuenta de Facebook, las imágenes de sus perros que esperan una nueva familia que los adopten y que se ha viralizado en las redes sociales al poner un curioso mensaje.

    wapa.pe

    “Ven a asaltar nuestro refugio… Tenemos excelentes animales, listos para protegerte de los alienígenas del Área 51. ¡La adopción no está tan lejos de este mundo!”, escribieron en Facebook.

    wapa.pe

    La lluvia de graciosos y tiernos comentarios no se hicieron esperar en Facebook. Muchas personas que han adoptado mascotas del albergue años atrás colocaron fotos de sus adoradas mascotas. También, los internautas preguntaron por los nombres de los amigos de cuatro patas con la intención de llevarlos a casa.

    wapa.pe

    Las fotografías de los perros y gatos tienen sombreros y antenas elaboradas con papel de aluminio. La publicación fue compartida más de 12 mil veces, alrededor de 8 mil interacciones, lo que ha permitido que puedan recaudar más de 2.700 dólares en donaciones.

    wapa.pe

    Wapa, si tienes familiares por el bello estado de Oklahoma, pueden adoptar un animalito. Este refugio cuenta con más de 100 perros, 40 gatos y dos cerdos que aguardan a que alguien los adopte, según el medio USA Today. Gracias a las redes sociales, más de 22 mascotas tienen una nueva familia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Refugio disfraza a hermosos perritos de alienígenas para que los adopten

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY