• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así serían los perros de nuestros dibujos animados favoritos en la vida real

Los perros son tan encantadores que algunos se han convertido en caricaturas famosas más queridas de la televisión. ¡Mira cómo se verían estos peluditos en la realidad! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así serían los perros de nuestros dibujos animados favoritos en la vida real
    Los perros son tan encantadores que algunos se han convertido en caricaturas famosas más queridas de la televisión. ¡Mira cómo se verían estos peluditos en la realidad!

    Los perros siempre han sido hermosos protagonistas de dibujos animados más vistos en todo el mundo. Si alguna vez te has preguntado cómo se verían estos canes en la actualidad, te mostramos una fotogalería de las razas de los amigos de cuatro patas más amados por nosotros.

    Te puede ayudar mucho la imaginación, ya que algunos de las razas de perro son muy parecidos a los dibujos animados. Si tienes canes en casa, recuerda que los cuidados de mascotas son vitales para ellos, no hay mejor forma que demostrarles nuestro cariño y afecto que con su alimentación, visitas médicas y vestimenta.

    ¡Mira como lucen los perros animados fuera de la ficción!

    1.- Scooby Doo

    wapa.pe

    Uno de los perros más inteligentes y juguetón de las series animadas. Siempre lograba resolver los crímenes más difíciles al lado de su amigo Shaggy y siempre se ve contento cuando come sus croquetas como premio.

    wapa.pe

    Este ingenioso y curioso perro en la vida real sería es un Gran danés. Ambos tienen un gran parecido, ¿verdad?

    2.- Gromit

    wapa.pe

    Una de las series de película llamada Wallace y Gromit tiene como personaje principal a este perro que experimenta un montón de aventuras. Este hermoso peludito sería en realidad un hermoso perro de la familia de los Labradores Retriever.

    También, se conoce a este can como cobradores dorados y es un perro originario de Reino Unido.

    wapa.pe

    Wapa, si te gustan los perros tanto como nosotros, cuéntanos en los comentarios que razas de canes encuentras un parecido con peluditos de dibujos animados de tus películas, caricaturas y series de televisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Así serían los perros de nuestros dibujos animados favoritos en la vida real

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY