• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chile: crean hermosas casas con maceteros para perritos abandonados

Increíble iniciativa de nuestro país vecino al inventar estas coloridas casitas con flores para perros callejeritos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chile: crean hermosas casas con maceteros para perritos abandonados
    Increíble iniciativa de nuestro país vecino al inventar estas coloridas casitas con flores para perros callejeritos.

    No todos los perros nacen en un hogar y con una familia que los cuide y esté dispuesta a darles todos cuidados de mascotas que se merecen. Muchos de estos animalitos están obligados a vivir solitarios en las calles sin un techo donde dormir.

    Gracias a la nobleza y creatividad de algunas personas que se sensibilizan con su situación y les ponen cajitas de cartón o un trapo para que puedan conciliar el sueño, pero muchas veces las temporadas de lluvia complica la salud de estos animales.

    wapa.pe

    Además, las casitas improvisadas con material descartable muchas veces son tiradas a la basura por personas desalmadas o las arrojan al ver el deterioro del cartón.

    Por ello, la Municipalidad de Panguipulli, en Chile se ingenió la manera de crear hogares para los perros callejeros con materiales más duraderos y con una decoración muy llamativa para embellecer el paisaje y las calles más transitadas de la ciudad.

    wapa.pe

    Los perros abandonados ahora pueden dormir cómodamente con unos diseños de enormes maceteros. Esta gran propuesta de ayuda a los animales es algo que muchas personas admiran. Incluso, este proyecto se volvió viral en las redes sociales al ver la gran idea de apoyar a los amigos de cuatro patas más necesitados.

    wapa.pe

    Las fotografías se volvieron viral y fueron compartidas por la cuenta de Facebook @AnimalParaiso la parte superior posee un montón de hermosas plantas de colores fuertes, mientras que en la parte de abajo existe una especie de entrada que permite a los perros puedan refugiarse y dormir con tranquilidad.

    Wapa, ¿qué opinas de esta gran idea? Sería fenomenal si en nuestro país, las municipalidades que albergan mayor cantidad de perros callejeros puedan replicar este gran proyecto animal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Chile: crean hermosas casas con maceteros para perritos abandonados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY