• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro abandonado es acariciado por primera vez y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

Este perro causa mucha tristeza al ver su reacción cuando lo acarician por primera vez. La vida dura en las calles lo volvió un peludito tímido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro abandonado es acariciado por primera vez y su reacción conmueve a todos [VIDEO]
    Este perro causa mucha tristeza al ver su reacción cuando lo acarician por primera vez. La vida dura en las calles lo volvió un peludito tímido.

    ¡Adorable y tierna historia! En Facebook se viralizó una emotiva escena protagonizada por un grupo de rescatistas al ayudar a una aterrada perrita que jamás había recibido caricias por parte de las personas. Este hecho fue compartido en las redes sociales y muchos internautas se conmovieron con la reacción de la peludita.

    Según el video compartido en redes sociales, todo sucedió cuando una mujer de California en Estados Unidos, se comunicó el albergue Hope For Paws sobre la presencia de un miedoso perro hembrita que estaba cerca de su casa.

    wapa.pe

    Así que el grupo de rescate animal decidió ir al lugar lo más pronto posible, sin imaginar que todos quedarían atónitos al ver los lamentables efectos emocionales que pueden generar el abondo y maltrato en los animales.

    Los animalistas cuando se acercaron a la perrita, ella se asustó mucho al verlos al punto de no dejar de temblar. La pobre animal hembrita vivía por años en las frías calles y jamás imaginó que su vida cambiaría desde ese día.

    wapa.pe

    Cuando empezaron a ayudarla, al inicio no dejaba de ladrar por el pánico, pero luego se dio cuenta que las intenciones de estas personas solo eran nobles y se relajó un poco cuando le empezaron a dar cariño.

    Esta perrita fue bautizada como Holly, la peludita dejó que el rescate sea un éxito. Incluso, cooperó dejándose poner la correa para que la puedan movilizar. Luego, la llevaron al albergue de animales, en donde recibió todos los cuidados y amor que por tanto tiempo no recibió.

    wapa.pe

    Waapa, la tierna y pequeña perrita se dejó envolver por el afecto que los rescatistas le brindaron. Holly se volvió un can amigable, dulce y ansiosa de encontrar una familia que le pueda dar un cálido hogar y todos los cuidados que las mascotas necesitan. Te dejamos una fotogalería del rescate del can hembrita y un video del día en que la ayudaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro abandonado es acariciado por primera vez y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY