• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ciervo bebé confundió un muñeco de madera parecido a su difunta mamá

Es una fotografía de un animal bebé muy triste conmueve a todos los internautas en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ciervo bebé confundió un muñeco de madera parecido a su difunta mamá
    Es una fotografía de un animal bebé muy triste conmueve a todos los internautas en Instagram.

    Los ciervos son una de las especies salvajes que más ha aumentado su población durante los últimos tiempos. El problema que padecen estos ejemplares es que existen personas para perseguirlos y cazarlos.

    Estos animales suelen ser muy temeroso y ágiles, incluso muchos de ellos son expuestos a disparos de bala de gente desalmada que busca lucrar con los cuernos que son solicitados en el mercado negro.

    wapa.pe

    Lamentablemente, las personas sin escrúpulos intentarán salirse con la suya y por eso incluso entrenan para que no se les escape ninguno de estos animales.

    Es una pena que muchos de esos animales son asesinados dejan crías a la deriva, que necesitan a su progenitora para aprender a valerse por sí mismos y así poder sobrevivir ante las dificultades de la vida.

    wapa.pe

    Hace poco tiempo circuló una imagen compartida en la cuenta de Instagram AnimaNaturalis que muestra a un bebé ciervo abandonado y conmueve a todos los internautas. Este animal se ve acurrucado junto a un objetivo de práctica de caza con forma de ciervo que probablemente confundió con su madre.

    wapa.pe

    Los internautas en las redes sociales mostraron su indignación y tristeza en los comentarios, mira algunos de ellos.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Wapa, es indignante saber que las personas atentan con la vida de estos animales por diversión. Un estudio británico señala que el 11% de los ciervos muertos por cazadores fallecen solo después de haberles disparado dos o más veces, el resto sufre y agoniza por más de 15 minutos. ¡Deseamos que desparezcan todo tipo maltrato animal, ellos no se merecen nada malo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Ciervo bebé confundió un muñeco de madera parecido a su difunta mamá

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY