• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Curioso chaleco salvavidas para llevar a tu perro a nadar en las playas del sur

Una novedad sale a la venta en Amazon y se vuelve viral. Se trata de un increíble chaleco flotador para perros. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Curioso chaleco salvavidas para llevar a tu perro a nadar en las playas del sur
    Una novedad sale a la venta en Amazon y se vuelve viral. Se trata de un increíble chaleco flotador para perros.

    Los perros son adorables y requieren cuidados, atención y amor para mantenerlos seguros, mucho más si tienes un espíritu viajero y te gusta llevar de paseo a tus mascotas. Cuando tengas la oportunidad de llevarlo a nadar a la piscina o playas costeñas, ¿por qué no ponerlo un chaleco salvavidas a tu peludito? Es una de las cosas más lindas y curiosas que verás hoy.

    Este chaleco de sirena para perros se ha vuelto viral en Internet, la empresa ingeniosa de crear esta novedad para mascotas se llama Albabara. Tu amigo de cuatro patas se verá adorable porque será cómo una criatura marina mitológica que verás nadando en tu próximo viaje.

    wapa.pe

    El flotador con escamas brillantes tiene un diseño muy llamativo para los amantes de los perros. Además, existen varias tallas y colores con hebillas ajustables al cuerpecito de tu animal engreído.

    La novedad que se ha vuelto tendencia en Amazon Prime cuesta alrededor de 30 dólares. Algunos usuarios han mostrados comentarios favorables de este simpático producto.

    wapa.pe

    "¡Se ve tan bonita en mi cachorro Shiba y súper brillante bajo el sol!", se lee en los comentarios de un comprador en Amazon.

    “La ayudó a aprender a nadar en su primer viaje en kayak / remo en bote. Me encanta cómo se dobla también como arnés ", escribió un usuario en Internet.

    wapa.pe

    Wapa, si bien es cierto este flotador de colores llamativos captará la atención de cualquier dueño de mascotas al ver a tu perrito muy curioso con su colita de sirena.

    SOBRE EL AUTOR:
    Curioso chaleco salvavidas para llevar a tu perro a nadar en las playas del sur

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY