• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las fotografías más tiernas de animales bebés que te robarán el corazón

Las crías de animales más tiernas y adorables que llaman la atención en las redes sociales. El mundono deja de sorprendernos con su belleza natural. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estas son las fotografías más tiernas de animales bebés que te robarán el corazón
    Las crías de animales más tiernas y adorables que llaman la atención en las redes sociales. El mundono deja de sorprendernos con su belleza natural.

    Cuando pensamos en animales se nos viene a la mente la primera vez que vimos a nuestro perro de días de nacido. Sin embargo, no son los únicos ejemplares que desbordan ternura al sólo verlos.

    Por ello, te mostramos las fotos de los animales bebés más encantadores del mundo, así conocerás un poco más del periodo neonatal de estos ejemplares. ¡Imposible no enamorarnos!

    A continuación, podrás descubrir los primeros días de nacidos de estos ocho increíbles animales.

    1.- Jirafas

    wapa.pe

    Este animal tiene una mirada curiosa, su cuello y patas largas están presentes desde el primer día que nacieron, son cómo ver una versión ‘mini’ de las jirafas adultas.

    2.- Hámsters

    wapa.pe

    Los peluditos y hermosos animales nos llenan de muchas emociones al ver su diminuto cuerpecito. Estos roedores se llevan muy bien con los niños y son ideales mascotas para hogares con espacios reducidos.

    3.- Tortugas

    wapa.pe

    Las tortuguitas recién nacidas cuando salen del cascarón recorren rápidamente largos metros de terrenos para alcanzar el océano. ¡Los animales de esta especie son muy valientes!

    Wapa, estamos seguras que ahora querrás tener a uno de estos pequeñitos en casa, pero lastimosamente no se pueden a menos que sean mascotas como los hámsters, perros o gatos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Estas son las fotografías más tiernas de animales bebés que te robarán el corazón

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY