• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hermosos y curiosos! 5 razas de hámsters ideales para tener en casa

Los hámsters son increíbles mascotas, se llevan muy bien con los niños y tienen pocos cuidados. Conoce 5 razas que podrían ser tu nuevos engreídos en casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hermosos y curiosos! 5 razas de hámsters ideales para tener en casa
    Los hámsters son increíbles mascotas, se llevan muy bien con los niños y tienen pocos cuidados. Conoce 5 razas que podrían ser tu nuevos engreídos en casa.

    El hámster es un animal diminuto que pertenece a la familia de critecinos. Los primeros pequeñitos fueron descubiertos en Siria hace más de 300 años y fueron llevados a Estados Unidos en 1936, se dice que fueron los primeros roedores domesticados.

    Algo curioso de estos animales chiquitos es la variedad de colores de pelaje como dorado, negro, marrón, marmoleados, entre otras combinaciones y diferentes razas, pero suelen caracterizarse por su diminuta cola y sus largas orejas muy delicadas.

    wapa.pe

    Otros detalles que debes saber de estas mascotas es que aman estar en mucho movimiento, por eso es recomendable que tengan una jaula espaciosa donde tengan juguetes y ruedas para estar en actividad.

    ¿Cuáles son las características de los hámsters?

    wapa.pe

    Según los expertos en animales, existen más de 24 tipo de hámsters y tienen diferentes tamaños, por ejemplo, los sirios miden entre 15 y 24 centímetros, mientras que la familia de los enanos miden alrededor de 5 a 10 centímetros. Los roedores más grandes de esta especie pueden llegar a medir hasta 35 centímetros.

    Los hámsters tienen un aspecto físico muy gracioso, tienen un patas muy cortas y gorditas, la mayoría de critecinos son peludos. Estos animales aman dormir la mayor cantidad de horas posibles, pero no compiten con los koalas.

    wapa.pe

    Si en caso quieras adoptar una parejita de hámster, ellos tendrán bebés en un espacio privado dentro de sus casitas o donde haya poca luz. Son animales adorables y le encanta guardar su comida como un tesoro, alguno de ellos les gusta almacenar las semillas de girasol dentro de su pequeña boca.

    Wapa, lo bueno es que al tener a estos animalitos como mascotas no harás mucha inversión, los cuidados son muy prácticos y sencillos, no te demandarán mucho tiempo atenderlos. Los hámsteres son juguetones y querendones. ¡Conoce en nuestra fotogalería las razas de hámster más increíbles del mundo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hermosos y curiosos! 5 razas de hámsters ideales para tener en casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY