• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer arroja atada a su perrita a la basura, pero no pensó que la justicia llegaría [VIDEO]

Una perrita llamada Fawna fue abandonada y amarrada en un basurero en Estados Unidos. ¡Conoce el desenlace de esta conmovedora historia! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer arroja atada a su perrita a la basura, pero no pensó que la justicia llegaría [VIDEO]
    Una perrita llamada Fawna fue abandonada y amarrada en un basurero en Estados Unidos. ¡Conoce el desenlace de esta conmovedora historia!

    Un caso lamentable se volvió viral en las redes sociales. Se trata del maltrato animal que padeció un perro hembrita llamada Fawna que estaba enferma, su dueña la dejó atada de patitas y hocico en una bolsa dentro de un contenedor de basura al irse tras el amor de un hombre.

    wapa.pe

    No podemos comprender en qué piensan las personas que no tienen amor y compasión por los animales, no pretendemos juzgarlos, pero nos queda las pruebas que muchas veces los humanos pueden ser perversos con criaturas que no merecen ningún mal.

    wapa.pe

    Fawna, una perrita mestiza fue hallada en un estado de desnutrición crónica en medio de una conmovedora escena que vieron hombres recolectadores de basura. El indefenso animal estaba tres días cuando su malvada dueña que vivía en Pensilvania, la dejó como si se tratara de un objeto por irse a vivir con su novio al estado de Texas.

    La pobre perrita no pudo moverse ni ladrar al estar totalmente atada hasta que Nathan Binnie vio que el animal estaba ahí así que la auxilió y le dio comida. De inmediato, la llevó a la sede del albergue de la Humane Society del Condado de Westmoreland para que pudieran atender a Fawna.

    wapa.pe

    La pequeña e indefensa peludita sólo era hueso y pellejo, algo que conmovió a los veterinarios del refugio. La joven experta en animales, Megan Fritz, no dejó a Fawna en ningún sólo instante, luego de algunos meses lograron que aumente de peso a 32 kilos.

    Megan Fritz se convirtió en esa luz de esperanza y alegría para la pequeña Fawna, incluso adoptó otro perro de raza Gran Danés llamado Steve para que se hicieran compañía. La joven veterinaria está preparando al amigo de cuatro patas para que se vuelva un can de terapia.

    wapa.pe

    Respecto a la desalmada dueña de Fawna fue encontrada por las autoridades, ya que el animal hembrita tenía un chip, así que fue acusada por crueldad y maltrato animal. Además, de pagar una multa de 600 dólares, pasar por exámenes psiquiátricos y prohibida en la tenencia de mascotas.

    Wapa, no sabemos si el karma existe y tampoco le deseamos el mal a las personas, lo que se conoce del desenlace de “amor” es que el novio de la ex dueña de Fawna la abandonó a los tres meses.  Lo bueno, es que ahora la tierna perrita tiene los cuidados y todo el amor del mundo que merecen las mascotas.

    wapa.pe

    Echa un vistazo a la historia de Fawna en inglés:

    Mira otro video de la perrita Fawna en español:  

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer arroja atada a su perrita a la basura, pero no pensó que la justicia llegaría [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY