• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valientes motociclistas rescatan a perros maltratados y destruyen centros de peleas

Cuando una persona tiene prejuicio hacia los motociclistas tatuados, les cuesta ver las grandes personas que son muchas veces. ¡Conoce la historia de los perros de pelea rescatados! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Valientes motociclistas rescatan a perros maltratados y destruyen centros de peleas
    Cuando una persona tiene prejuicio hacia los motociclistas tatuados, les cuesta ver las grandes personas que son muchas veces. ¡Conoce la historia de los perros de pelea rescatados!

    Un grupo de hombres fornidos llenos de arte tatuado en su piel salvaron innumerables vidas de animales que eran maltratados por sus malévolos dueños al exponerlos en peleas sangrientas de perros. Incluso, estos seres humanos crearon la organización Rescue Ink con el fin de rescatar a los canes y gatos que vivían para “entretener” a personas desalmadas.

    El grupo de motociclistas buscan nuevos hogares para los animales rescatados, ellos pretenden luchar por los derechos de los perros, gatos y otras mascotas. Si bien es cierto la organización no sólo está conformada por motociclistas, sino también culturistas, ex militares, policías y abogados.

    wapa.pe

    Estos valerosos hombres aman con locura a los animales y aunque a sus oídos ha llegado que muchos los consideran como superhéroes, ellos solo desean hacer el bien a las mascotas que no pueden defenderse por sí mismos y están esclavizados a un estilo de vida que ningún ser vivo merece.

    "A lo largo de los años, y a través de muchos casos, obstáculos y desafíos absolutos, seguimos siendo fuertes y dedicados a nuestra misión", mencionaron.

    wapa.pe

    Lo bueno es que este grupo no está solo, se unió a albergues de animales y organizaciones públicas quienes ayudaron a reducir el maltrato animal. Algunas celebridades se unieron a esta noble causa para rescatar a perros, gatos, caballos, peces y cerdos.

    La organización de protección animal no sólo investiga los casos de abuso a los ejemplares. Incluso, rescatas a las mascotas de sus víctimas con el apoyo de la policía.

    wapa.pe

    “Nos especializamos en alejar al abusador del perro. Vamos a una casa y rescatamos al indefenso animal", dijeron.

    Cuando una persona ama, cuida a los animales y apoya a estos casos se enfrenta a muchas situaciones con las que tienen que sobrellevar para que el ejemplar lastimado pueda estabilizarse en todo sentido. Por ejemplo, uno de ellos tuvo que llevar a un gato durante diez días porque tenía que darle de comer cada dos horas. ¡Eso es amor!

    wapa.pe

    Wapa, estos héroes sin capa no solo cuidan la vida de los animales, también enseñan a los niños a cuidar a las mascotas y enseñarles sobre maltrato animal. ¡Son un ejemplo a seguir!

    SOBRE EL AUTOR:
    Valientes motociclistas rescatan a perros maltratados y destruyen centros de peleas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY