Hermosos nombres para mascotas inspirados en El Rey León

La película El Rey León versión live action se estrenó esta semana y fue una de las más vistas. Por ello, te damos opciones de nombres para tus mascotas inspirados en este filme.

Las películas de Disney son muy seguidas por grandes y chicos, en ellas nos dan muchas lecciones de vida que pueden ser tomadas por las personas. El filme El Rey León trae mucha emoción al ver a los personajes en la versión live action y pueden ser una gran alternativa de nombres para nuestros nuevos perros y gatos que hemos acogido en casa.

La cinta del Rey León dura alrededor de 118 minutos, lo que genera felicidad cuando nuestros hijos se ríen y conmueven con cada escena de esta mágica película. Lo bueno, es que podemos acoger a uno de nuestros personajes favoritos y llevarlos a la vida real poniéndole el nombre a nuestras mascotas.

Por ello, te brindamos una lista de nombres con los personajes que puedes escoger para tus perros o gatos inspirados en esta película.  ¡Toma nota!

1.- Simba

Es un felino tierno con mucha independencia al que le gusta jugar y corretear. Este tierno animal es único hijo de Mufasa.

2.- Nala

Nala es otra cachorra felina muy inquieta al igual que Simba, ambos son mejores amigos. Zazu les comenta que cuando sean grandes se van a casar.

3.- Mufasa

Un león poderoso e imponente. Mufasa con su melena perfecta es increíble rey con un corazón paternal y generoso. Siempre para pendiente de su pequeño cachorro Simba.

4.- Scar o Cicatriz

Este gato malvado y está dispuesto a todo lo malo por conseguir el trono. Cuando Simba nace, este elabora un plan para eliminarlos. Es un animal muy serio y calculador.

5.- Zazu

Un perfecto nombre para un animal confiable. Es fiel amigo de Mufasa y es la mano derecha del rey león

6.- Timón

Es hermoso zuricata muy gracioso. Es un animal muy aventurero y apegado a la filosofía de sentirse bien de hakuna matata. ¡Un fiel amigo!

Wapa, cuéntanos en los comentarios que nombres te gustaron más de la película para tus perros y gatos. ¡Amamos esta nueva versión de la cinta animada!

Te puede interesar

SÍGUENOS