5 razas de gatos domésticos más grandes del mundo

Los gatos son animales increíbles e independientes, ¿sabías que algunos mininos pueden ser más grandes y pesados que algunas razas perros?

Los gatos son animales adorables y en el mundo existen una variedad de razas de felinos. El promedio de vida los mininos son de 14 a 18 años. Gracias al portal “Muy Mascotas”, conoce las familias más increíbles y grandes del reino gatuno.

El Ragamuffin es un gato capaz de llegar a los 14 kilos de peso, es un enorme felino en el mundo de los animales domésticos. No te preocupes de su gran tamaño, ellos son demasiados cariñosos y nobles. Además, le encanta recibir visitas en casa.

Otras razas de gatos algo extraños pero grandiosos son los Maine coon y los Savannah. El primer linaje es conocido por su cola parecida a la de un mapache, su nombre proviene de la palabra en inglés “raccoon”. Por otro lado, el minino Savannah es un híbrido de serval con doméstico, este animalito no es muy común en las casas.

Si eres amantes de los gatos de tamaños grandes, el Cheetoh tiene un aspecto de animal salvaje, pero es realmente adorable con los humanos y en especial con los niños. Es un gatuno muy encantador y con mucha energía.

Luego, encontramos al tierno Ragdoll, los machos de su clase son los que pesan más, puede llegar a pesar alrededor de 9 kilos. Ellos son muy amigables con los grandes y pequeños de la casa.

Wapa, si tuvieras que elegir uno de estos gatos como integrante de tu familia, ¿qué raza de minino elegirías?

Te puede interesar